Logo Computerhoy.com

Mercadona vuelve a ser tendencia en redes gracias a un “sorprendente” descubrimiento

Mercadona

Todo lo que rodea a Mercadona genera una gran expectación y hasta un pequeño comentario en redes sociales puede llegar a ser tendencia.

Cada noticia sobre Mercadona es seguida con una intensidad que ya querría su competencia más directa. Los nuevos productos, los comentarios, cambios de secciones y horarios... Todo resulta interesante para el cliente que hace su compra de forma habitual en algún establecimiento de la cadena.

En esta ocasión la noticia ha partido de un cliente que realizó un descubrimiento que... bueno, para muchos no lo es. Simplemente publicó en sus stories de Instagram que había encontrado un Mercadona de dos plantas, algo que pareció sorprenderlo y que ha provocado cierto revuelo en internet.

En respuesta a su publicación salieron multitud de tuits que compartían su asombro ante un Mercadona de dos plantas, y otros que afirmaban tener uno así cerca de casa.

El caso es que este comentario que se ha hecho viral en Twitter resulta más que curioso, ya que existen numerosos supermercados de Mercadona con dos plantas y desde hace bastantes años. Aunque también es cierto que no es lo habitual.

Huawei 4G Router 3 Pro

Huawei 4G Router 3 Pro

Router WiFi de doble banda con conexión 4G para aprovechar las redes inalámbrica de hasta 300 Mbps. Un accesorio perfecto para llevarte de vacaciones o en tu segunda residencia.

Consíguelo al mejor precio

Como toda tendencia en Twitter, también ha dado para que haya encuestas, debate, experiencias y, cómo no, insultos. Pero más allá de toda opinión están los hechos y lo normal es que haya quien no haya visto estos Mercadona de dos pisos, y otros se hayan encontrado con ellos cada semana al hacer la compra.

En todo caso, con los nuevos supermercados que está construyendo la empresa de Joan Roig, es posible que en un futuro cercano veamos más establecimientos y de distintos tipos. Esperamos a que haya uno de tres plantas para ver el debate que se genera al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.