Logo Computerhoy.com

Mercadona tiene justo lo que necesitas para protegerte de los mosquitos este verano

Mosquitos

Getty Images

Con la llegada de las altas temperaturas los mosquitos también hacen su aparición. Si no quieres que te molesten las picaduras, en Mercadona encontrarás justo lo que necesitas para protegerte de ellos tanto dentro como fuera de casa. 

El verano es la estación preferida de muchas personas. Es sinónimo de vacaciones, de chapuzones en la piscina, baños de sol en la playa y barbacoas al aire libre. Pero no es tan idílico como parece a simple vista: también tiene algunos aspectos negativos, y la aparición de los mosquitos es uno de ellos.

Estos insectos pueden amargarle las vacaciones a cualquiera. No hay nada pero que despertarse de madrugada a causa del zumbido de estos despreciables insectos, y tampoco es mejor amanecer lleno de picaduras. Además, también pueden arruinar las comidas y cenas al aire libre, picando a los comensales sin que puedan hacer nada por evitarlo.

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

¿Te gusta un perfume de marca pero no quieres gastar mucho dinero? Echa un vistazo a las equivalencias de colonias de Mercadona y consigue el mismo aroma más barato.

Descúbrelas

Si quieres olvidarte del problema de los mosquitos este verano, Mercadona te ofrece un amplio catálogo de insecticidas y repelentes de mosquitos que te permite permanecer protegido tanto dentro como fuera de casa. A continuación te dejamos una lista de los productos antimosquitos de la cadena de supermercados valenciana:

  • Vela antimosquitos de citronela. Ideal para protegerte en interiores y exteriores de los mosquitos a la vez que perfumas el entorno. La citronela tiene un aroma muy agradable y funciona como repelente. 
  • Spray repelente de insectos. Se aplica sobre la piel y es capaz de ahuyentar los mosquitos durante 6 horas. El bote contiene 100 ml y su precio es de 2,75 euros. 
  • Pulseras de citronela. Tienen aroma a citronela, por lo que ofrecen protección contra los mosquitos. Se colocan en al muñeca o en el tobillo y tienen un efecto instantáneo. Hay dos tallas: S y L y en ambos casos cuestan 1,60 euros.
Antimosquitos Mercadona

Mercadona

  • Insecticida barrera. Este insecticida es ideal para proteger espacios abiertos, ya que tiene un efecto repelente para que puedas disfrutar de una comida, una cena o cualquier otra celebración al aire libre sin que los mosquitos te molesten. Se vende en un bote de 400 ml a un precio de 2,50 euros.
  • Roll-on de alivio de picaduras. Para que no te molesten las picaduras de los mosquitos y de otros insectos, este producto calma y refresca la piel. Contiene 10 ml y cuesta 3.50 euros.
  • Antimosquitos eléctrico y pastillas. Este producto es ideal para dormir tranquilo sin que los mosquitos te molesten: tan solo tienes que ponerlo en un enchufe, y listo. El difusor tiene un precio de 3,15 euros y puedes utilizar recambio líquido (1,90 euros la unidad) o en pastillas (1,16 euros la caja de 30 pastillas).

Tal como afirma la cadena de supermercados de Juan Roig, los insecticidas y repelentes de mosquitos de Mercadona están teniendo un gran éxito y en las últimas semanas han multiplicado sus ventas a causa del calor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: verano