Skip to main content

El método infalible para acabar con las molestas moscas que se ha hecho viral

Hombre con un matamoscas

DepositPhotos

30/06/2022 - 20:05

Por menos de un euro vas a poder eliminar cualquier mosca u otro insecto que entre a tu hogar durante este verano.

En primavera y en verano no solo debemos lidiar con el molesto calor, sino también con esas moscas que no paran de entrar a nuestro hogar una vez que abrimos la ventana o la terraza, obligándonos a usar algún producto químico para hacerlas desaparecer, algo que no es del todo recomendado.

Pero existen una serie de remedios caseros que podemos utilizar con ingredientes que tenemos en nuestra propia casa, para hacer desaparecer estas molestas moscas prácticamente en unos minutos, y ahora se ha viralizado en TikTok un truco que te permitirá atrapar a esas moscas invirtiendo menos de un euro.

En concreto este truco ha sido compartido por Ceith Griffith, quien ha mostrado un pequeño procedimiento para que podamos atrapar a todas esas molestas moscas que no dejan de entrar por nuestra ventana, y lo único que vas a necesitar es un una botella de plástico, agua, miel y azúcar.

Ahora lo que hay que hacer es cortar la botella de plástico por la mitad, e introducir en la misma una cucharada de miel, cuatro cucharadas de azúcar y un poquito de agua para que se disuelva bien la mezcla

Luego solo nos queda introducir de forma inversa la parte superior de la botella de plástico que hemos cortado sobre la parte inferior para crear una especie de prisión para que las moscas queden atrapadas en el interior. Como se muestra en el vídeo, solo unos minutos después hay varias moscas atrapadas en el interior.

Es una forma sencilla de deshacerse de todo tipo de moscas y de otros insectos sin utilizar productos químicos.

Y es que las moscas comunes se suelen sentir atraídas por la suciedad orgánica como la carne podrida mientras que hay otras moscas como las de la fruta que buscan sustancias azucaradas, y también de bebidas dulces o de alcohol.

Así que estas moscas y los insectos se introducen en la botella al sentirse atraídas por la sustancia dulce y pegajosa, y quedan atrapadas en el interior no pudiendo ya jamás escapar.

Etiquetas:

Hogar

Y además