Logo Computerhoy.com

La mini bañera hinchable de agua helada para usar en cualquier sitio (vídeo)

Si las olas de calor pueden contigo, solo tienes que sumergirte en esta bañera de agua helada, para revitalizarte al instante... si puedes soportarlo.

Las terapias de salud basadas en inmersiones en agua helada están de moda, aunque científicamente los expertos no se ponen de acuerdo sobre su eficacia.

Inergize afirma que 5 minutos de inmersión en agua a 2,7 grados centígrados, equivale a 30 minutos de meditación. Asegura que incrementa la energía, reduce el estrés, acelera la recuperación después del ejercicio, mejora la disciplina, acelera la cura de lesiones, potencia la circulación, mejora el sistema inmunológico, y además facilita dormir por las noches.

Por eso han creado Inergize Cold Plunge, una mini bañera hinchable y portátilpensada para las inmersiones en agua helada. Puedes verla en el vídeo de apertura de la noticia.

 

Se trata de una minibañera que se infla con una bomba, y gracias al material utilizado, una vez inflada puede soportar 90 Kilos de peso encima de la propia bañera. No se dobla como una piscina hinchable para niños.

Deshinchada solo pesa 11 kilos, y se puede transportar perfectamente en una mochila en la espalda. Aunque no te servirá de mucho si no llevas también el refrigerador que hay que conectar para enfriar el agua, y que pesa bastante más.

Este refrigerador reduce la temperatura del agua unos 10 o 12 grados por hora. Así que puede enfriar el agua de los 18 a los 2,7 grados centígrados, en unas 2 horas y media.

Dispone de un filtro y un sistema de rayos ultravioleta que sanea el agua para eliminar cualquier germen, moho o impureza.

Cómo hacer Kombucha, el Elixir de la Salud Inmortal

Una vez completado el proceso, está preparada para llevar a cabo inmersiones de 5 minutos en agua helada a 2,7 grados centígrados... si consigues meter más de un pie, porque no todo el mundo puede soportarlo.

Por suerte el refrigerador permite ajustar la temperatura, para obtener valores más templados. Pero entonces la terapia se convierte en un agradable baño en una minipiscina...

Inergize Cold Plunge, la mini bañera hinchable de agua helada, tiene un precio a partir de unos 5.000 euros, y está disponible en varios tamaños. Tienes más información en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.