Logo Computerhoy.com

Mercadona mejora la calidad de los mini turrones Hacendado y son un éxito de ventas

Turrones
Getty Images
Los mini turrones de Hacendado han mejorado su calidad y se han convertido en uno de los productos de Mercadona más demandados por los consumidores.

Quedan poco más de dos semanas para Nochebuena, y la cercanía de las celebraciones navideñas disparan la venta de los productos típicos de estas fechas. Los turrones son uno de los dulces más destacaos de la Navidad, y raro es que falten en alguna mesa en estas fiestas. 

Los turrones de Mercadona gozan de una gran popularidad y son muchas las personas que los eligen por su buena relación calidad-precio. No podemos olvidar que los turrones Hacendado están fabricados por la empresa alicantina Sanchis Mira, la compañía que también elabora los dulces navideños de la popular marca Antiu Xixona.

Si quieres ofrecer en tu mesa un surtido variado de turrón sin gastar demasiado ni malgastar el producto, la mejor alternativa para ti son los mini turrones Hacendado. Se comercializan en porciones individuales, de tal forma que no tienes que comprar la tableta entera y así puedes probar diferentes sabores. 

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

¿Te gusta un perfume de marca pero no quieres gastar mucho dinero? Echa un vistazo a las equivalencias de colonias de Mercadona y consigue el mismo aroma más barato.

Descúbrelas

Mercadona ha anunciado que ha mejorado la calidad de sus mini turrones Hacendado, por lo que es un buen momento para darle una oportunidad a este producto si todavía no lo has probado. Se comercializa en bolsas de 272 gramos que contienen 16 porciones individuales envueltas por separado.

Los sabores que puedes probar en este surtido de mini turrones de Mercadona son los cuatro más tradicionales: turrón duro, turrón blando, turrón de chocolate y turrón de yema. Tiene un precio de 3,60 euros y, de acuerdo con la cadena de supermercados valenciana, se trata de uno de los productos navideños más demandados con unas ventas diarias de 3.200 unidades. 

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Descúbrelas

Si prefieres ofrecer variedades más originales y sorprendentes, como el turrón de natillas con galleta, el de pistacho, el de yogur con arándanos y fresa, el de chocolate blanco con limón o el de chocolate y cacahuete frito con miel, que están teniendo muy buena acogida, entonces tendrás que hacerte con la tableta entera. Sus precios van desde 1 hasta 1,75 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.