Logo Computerhoy.com

Mirror, el espejo inteligente que te ofrece clases de fitness en directo

Mirror, el espejo inteligente que te ofrece clases de fitness en directo

Espejito, espejito... ¿quién está más en forma que yo? Mirror es, literalmente, un espejo inteligente que te ayuda a entrenar.

Funciona como un espejo, pero es también una enorme pantalla LCD que te permite ver vídeos de fitness interactivos y diferentes tipos de entrenamientos. Puesto que Mirror está equipado con una cámara y un micrófono puedes recibir clases en directo, pues tu ves al entrenador en la pantalla y él (o ella) te ve a tí a través de la cámara incorporada.

En este vídeo puedes ver cómo funciona Mirror, el espejo inteligente de fitness:

Al funcionar como un espejo te ves a ti mismo reflejado en la pantalla, lo que te sirve para corregir posturas o comprobar tu ritmo y cadencia de los ejercicios.

Mirror funciona con un servicio de suscripción pensado para seleccionar todo tipo de ejercicios de fitness, yoga, cardio, pesas, boxeo y otras disciplinas, para ejercitarte a cualquier hora, y a tu propio ritmo, con ayuda de un asistente virtual.

Pero como hemos dicho su principal aportación es que puedes contratar clases en tiempo real con un monitor, por un precio que varía entre los 40 y 75 dólares la sesión, y el entrenador te va ofreciendo consejos o te dice lo que tienes que hacer, ya que él te ve y te escucha a través de la cámara y el micrófono:

Mirror, el espejo inteligente que te ofrece clases de fitness en directo

Mirror también te conecta con otras personas que están realizando el mismo ejercicio que tu en ese momento, y podéis charlar o realizar la rutina juntos, gracias a la cámara.

Esta es una de las mejores pulseras de actividad de Amazon

Es compatible con distintas apps y dispositivos de medición, incluido el reloj inteligente Apple Watch, lo que te permite ver en el propio espejo el ritmo cardíaco, calorías consumidas, rendimiento, y otros datos, sin necesidad de consultar el móvil:

Mirror, el espejo inteligente que te ofrece clases de fitness en directo

Cuando está apagado también sirve como espejo convencional para probarse ropa, maquillarse, o cualquier otra función convencional de un espejo.

Mirror es una forma más divertida y amena de hacer ejercicio, pero como habrás imaginado, no es barato. El espejo inteligente cuesta 1495 dólares, y tienes que pagar una suscripción de 39 dólares mensuales para recibír en streaming las clases y ejercicios interactivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, sync