Logo Computerhoy.com

La mochila que se convierte en skate eléctrico

La mochila que se convierte en skate eléctrico
Movpak

Lo peor de usar un skate, es que tienes que transportarlo cuando no lo usas. Eso es un problema si además acostumbras a llevar una mochila, ya que ambas cosas abultan bastante. Así que la solución parece obvia: Movpak, la mochila que se convierte en un skateboard eléctrico. Y además esconde un montón de trucos en su interior... 

Movpak es una mochila convencional para llevar en la espalda. Pero con solo apretar un botón una tabla de skate sale de su interior, permitiéndote usarla como un skateboard eléctrico. No tiene manillar (sino sería un patinete eléctrico), por eso se maneja con un mando de control remoto que llevas en la mano.

Solo con esta característica ya tendría el atractivo suficiente para venderse bien, pero además Movpak, la mochila-skate, ofrece otras muchas funciones interesantes, tal como puedes ver en este vídeo:

El skate eléctrico posee dos motores que ofrecen una autonomía de 10 Kilometros, a una velocidad máxima de 24 Kilómetros por hora, lo cual no está nada mal. La batería se carga en solo dos horas y además es intercambiable, para que no tengas que pararte a cargarla. El peso total es de 7.3 Kilos. Un poco elevado, pero es soportable si llevas la mochila en la espalda.

Si quieres puedes separar la mochila de la tabla, y usarla como una mochila convencional. Además existen diferentes fundas, que permite usar mochilas de varios colores.

Movpak, la mochila que se convierte en skate eléctrico, tiene también bluetooth y altavoces, para hacer sonar la música mientras paseas en Skate. Incluso posee sus propias luces de posición, y luces internas dentro de la mochila que te permiten ver donde están las cosas, para que no tengas que buscarlas.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Electric Scooter

El Xiaomi Mi Electric Scooter es uno de los patinetes eléctricos más populares. Cuenta con una autonomía de unos 30 kilómetros, luz de frenado, frenada regenerativa y una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Cómpralo al mejor precio

Esta mochila-skate también integra el Asistente de Google y Siri, con los que podrás obtener información o realizar acciones con la voz, sin tener que usar el móvil.

La tabla es tan dura y flexible que puede pasarle un coche por encima y no conseguirá partirla.

Lo menos bueno de Movpak, la mochila-skake, es el precio. Cuesta 888 euros, y hoy en día es bastante difícil de encontrar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.