Logo Computerhoy.com

Mojipic, emojis animados en los cristales de tu coche

Mojipic, emojis animados en los cristales de tu coche
Mojipic

Ódialos, o ámalos. Los emojis no dejan indiferentes a nadie, pero no suele haber término medio con ellos. Si no te gustan, este gadget que vamos a mostrar te parecerá una tontería. Si usas emojis, te parecen simpáticos, y sientes la necesidad de compatirlos con todo el mundo cuando viajas el coche, seguro que te entusiasmará Mojipic, emojis animados en los cristales de tu coche.

Mojipic es una pantalla LED de 32x32 píxeles que se pega a cualquier cristal del coche con una ventosa. Así que se puede cambiar de sitio o usarlo en múltiples lugares de forma sencilla.

Desde una app del móvil puedes enviar emojis animados, mensajes, y otro contenido para que se muestre a través del cristal del coche. Ya sea a los vehículos que vienen detrás o a los peatones, desde las ventanillas laterales. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

La pantalla LED de Mojipic ha sido diseñada para que pueda verse en todas las condiciones de luz, incluso cuando el sol le pega directamente. Son LEDs pensados para funcionar en exteriores, como los carteles publicitarios que hay por las calles.

Posee una batería de 8.200 mAh, que puede durar varias semanas, ya que las luces LED no consumen mucho. Se carga directamente a través del cargador del coche.

Posee conexión Bluetooh 4.0 para conectarse con una app del móvil, que es desde donde enviamos los emojis animados a la pantalla. Es compatible con el asistente de Google y Siri, así que el conductor también puede enviar sus propios emojis usando la voz.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La propia app ya incluye más de 1.500 emojis animados. Además de los típicos de las redes sociales puedes usar Mojipic para mostrar el escudo de tu equipo de fútbol o baloncesto, el logotipo de tu empresa, o teclear mensajes.

La app incluye un editor que permite crear tus propios emojis animados, o dibujar directamente en la pantalla.

Si tienes un negocio, puedes mostrar un código QR en la pantalla para que otros conductores reciban información, si apuntan con el móvil a la pantalla.

Además, Mojipic, la pantalla LED de emojis animados para el coche, puede colocarse en un asiento y usarla para jugar a varios videos, incluido el popular Tetris.

Mojipic, emojis animados en los cristales de tu coche
Mojipic

Lo cierto es que se trata de un gadget muy bien pensado. Y por lo visto la idea ha gustado, porque en Indigogo ha superado la recaudación que necesitaba en más de un 1000%. Se puede adquirir a un precio de 60 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.