Logo Computerhoy.com

La moto de Tron ya puede ser tuya, por sólo 40.000 dólares

Miguel Morales

comprar moto tron

Si viendo la imagen de la noticia se te ha hecho la boca agua, estás de enhorabuena. La moto de Tron estará próximamente a la venta. La moto de luz que fue construida para la Colección Andrews en 2011, y ha sido puesta a prueba en varias ocasiones para comprobar que sigue siendo usable. A pesar de ello, está en perfectas condiciones, por lo que sus dueños esperan sacar una buena tajada de ella cuando se venda en Sobethy's, junto a otros vehículos clásicos de la familia Andrews. 

"Queremos quedarnos con sólo algunos coches, quizá 15 o 20, los que realmente nos gusta conducir y que utilizamos en eventos con la familia", explicaba el artista y empresario Chris Andrews. "Hay un par de eventos a los que nos gustaría acudir al otro lado del charco y también en los Estados Unidos. Para poder hacerlo, tenemos que concentrarnos en una colección más manejable". 

¿Qué casco estaría a la altura? Pues uno inteligente, nada menos

La moto fucnciona con un motor eléctrico de 96 V con baterías de litio. Entre otras características tiene un acelerador controlado por ordenador, frenos hidráulicos y suspensión rígida en la parte trasera. Y lo mejor de todo: tiene una pinta estupenda. 

La moto no es la de la primera versión de Tron, en la que veíamos la carcasa cubierta y unas ruedas enormes. En su lugar, se ha replicado al detalla la moto de Tron Legacy, la secuela de la famosa película. Hay que tener en cuenta un par de diferencias clave entre esta moto y la original. Para empezar, esta no deja detrás un halo de sólida luz brillante. 

Si queréis haceros con ella, sólo tenéis que participar en la subasta del 2 de mayo en Tejas, donde la moto de Tron se venderá por un precio estimado entre los 25.000 y los 40.000 dólares. Olivia Wilde no incluida. 

Olivia wilde tron moto

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas