Logo Computerhoy.com

Mr. Robot hackea el primer episodio de la segunda temporada

Mr. Robot hackea el primer episodio de la segunda temporada

Mr. Robot es una serie de televisión que causó sensación con su segunda temporada. Una de sus principales características es la interacción con los espectadores. Con su última acción la productora ha llevado esta estrategia de marketing un paso más allá: se hanhackeadoa sí mismos para emitir elprimer episodiode lasegunda temporadadeMr. Robot gratisy enstreaming online.

Por supuesto, todo esto es metafórico. No se trata más que de una campaña destinada a promocionar el verdadero estreno de lasegunda temporadadeMr. Robot, que se producirá el próximo miércoles 13 de julio. Al parecer, la acción ha logrado activar a todos los que vieron la primera temporada, creando toda la expectación posible de cara a la season premiere.

El “hackeo” se produjo en diversas redes sociales. Las cuentas oficiales de la compañía comenzaron a simular un pirateo por parte de la red de piratas informáticos. Como consecuencia de esta supuesta brecha en la seguridad informática, el2x01deMr. Robotse emitió en directo online a través de Facebook Live, Youtube, Snapchat y Twitter.

“Mereces algo nuevo, algo inesperado, algo que nunca visto hasta ahora” es el mensaje que apareció en las redes sociales justo antes de comenzar la emisión del episodio. El lenguaje es similar al usado por los protagonists de Mr. Robot, siempre enigmático.

Ponte al día con la primera temporada de Mr. Robot, casi agotada en Amazon

La mala noticia para los aficionados españoles de la serie es que inmediatamente después, el episodio fue borrado de Internet. Para volver a verlo en streaming online habrá que esperar a que se emita de forma oficial.

El equipo que maneja la publicidad de Mr. Robot seguirá jugando con la audiencia ejecutando este tipo de campañas promocionales. El aspecto juvenil y desenfadado de la serie ofrece la posibilidad de jugar con la brecha entre el mundo real y el de ficción, una línea que a veces parece romperse con noticias que nos afectan en nuestro día a día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.