Muere el actor Sir Christopher Lee a los 93 años de edad

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
muere christopher lee

Puede que le conozcáis como Saruman, o como el Conde Dooku, y sin embargo Christopher Lee interpretó mucho antes a otro conde aún más conocido. Y es que desde su juventud hasta su muerte con 93 años, Chistopher Lee no dejó de trabajar. Según declaró poco después de ser nombrado caballero: "Como dijo mi querido Boris Karloff, cuando muera quiero morir con las botas puestas". 

Y es que no es nada arriesgado afirmar que para Chistopher Lee, el trabajo era un placer. Hasta el punto de publicar su tercer disco de su banda de heavy metal de navidad: Darkest Carols. 

La colección de películas clásicas de Christopher Lee

Desde películas de miedo a villanos de Bond, pasando por sus últimas apariciones en el panorama cinematocráfico y su propia banda de música, Christopher Lee llegó incluso a trabajar como cazador de nazis en la Segunda Guerra Mundial, en un grupo de Operaciones Especiales. Suena bastante impresionante, pero al actor no le gustaba hablar de ello: "Digamos en que estuve un tiempo en las Fuerzas Especiales, y dejémoslo ahí".

De lo que sí estaba orgulloso es de su película Jinnah, cuyo tráiler os dejamos aquí abajo. Trata de la historia de la fundación de Pakistán, en la que Christpher Lee encarna a Ali Jinnah. De hecho, por el aspecto, se parece bastante a Invictus.