Logo Computerhoy.com

Mujer china da a luz en un cibercafé y luego sigue jugando

Miguel Morales

China da a luz cibercafe

Puede que penséis que sois unos jugadores expertos, que no hay quien os gane en el League of Leyends o que vuestro Elfo Pícaro del World of Warcraft no tiene rival. Pues bien, comparados con esta mamá china, sois unos amateurs. Resumiendo, y a grandes rasgos: la señorita se puso de parto en un cibercafé, dió a luz en el baño y con el bebé en brazos y el cordón umbilical colgando trató de volver para terminar su partida

Según parece, todo transcurría con normalidad en el cibercafé de la ciudad de Nanchang, hasta que los trabajadores del local oyeron un llanto que venía desde el baño de señoras. Según han contado los testigos, lo primero que pensaron era que alguien había abandonado a un bebé o que había un niño en apuros.

Dos hermanos se pelean con un bate de béisbol: uno mató al otro en el GTA V

Cuál no sería su sorpresa cuando al abrir la puerta se encontraron con una mujer (que permanece en el anonimato) y con su bebé, recién alumbrado, en brazos. Según parece, la señorita estaba muy tranquila, el parto no había tenido complicaciones y tanto ella como el niño estaban sanos. 

De hecho, ella estaba tan tranquila que su reacción después del parto fue levantarse y volver a su sitio para seguir jugando. 

Sabemos lo que os estáis preguntando, porque nosotros nos preguntamos lo mismo: ¿A qué demonios estaba jugando? Por desgracia, tampoco se ha hecho público el nombre del juego en particular. 

Tal y como ha relatado la misma reciente mamá, el bebé era de su exnovio que la dejó al descubrir que estaba embarazada. El parto se adelantó un poco y la pilló en medio de una partida de unjuego online, que como probablemente ya sepáis todos, no se puede pausar. 

Las madres suelen tener problemas para entender esto, pero nos da la sensación de que esta chica sí que dejará a su hijo terminar la partida. Sobre todo, porque probablemente esté jugando contra ella. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos