Logo Computerhoy.com

Mundial de Resistencia: cómo ver gratis en directo a Fernando Alonso en las 6 horas de Spa

Qué canal televisa el Mundial de Resistencia 2018 donde corre Fernando Alonso.

Fernando Alonso no se conforma con la Fórmula 1. Esta temporada también competirá en el Mundial de Resistencia 2018 que arranca hoy en el circuito de Spa. Allí tendrá que competir durante seis horas a bordo de un monoplaza en una carrera durísima desde el punto de vista físico y técnico.

En España estamos de enhorabuena, y es que se puede ver gratis en directo por televisión a Fernando Alonso en el Mundial de Resistencia (WEC). Se emite en abierto para todo el territorio nacional, así que no tienes que pasar por caja como sí ocurre con la Fórmula 1 o el motociclismo esta temporada.

El horario de la carrera de Alonso en el Mundial de Resistencia es bastante claro: comienza hoy a las 13:30h en horario de la España peninsular, una hora que no difiere demasiado a la habitual cuando la Fórmula 1 se disputa en tierras europeas.

Estas son las tablets más vendidas en Amazon, ideales para ver contenido multimedia

Cómo ver en directo el Mundial WEC desde España

Elcanal que televisa este Mundial de Resistencia 2018es DMAX en la TDT. Esto significa que sólo tienes que ir al dial en el que lo hayas sintonizado para disfrutar íntegramente de la carrera, de la misma forma que los entrenamientos. A partir de ahora Discovery MAX emitirá todas las carreras de este campeonato.

La participación del piloto español seguramente dará un buen impulso a la audiencia de DMAX en los días en los que se emita. El primer circuito es Spa, pero vendrán más. Por suerte se podráver el Mundial de Resistencia en directo por televisiónde forma íntegra.

Por desgracia, no existe web oficial para ver DMAX online por Internet, así que no queda más que tratar de verlo a través de VLC.

[Imagen de portada: Wikimedia Commons]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.