Nabi Square HD, una cámara 4K sumergible, ideal para niños

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
nabi square hd

Puesto que los Reyes Magos de Oriente todavía no han hecho su llegada triunfal este año, aprovechamos para sugerirte un interesante dispositivo que puede que guste a los más pequeños de la casa, y a los que no son tan pequeños. Si tienes miedo de que tus hijos puedan destrozar literalmente una cámara como la GoPro, te presentamos una alternativa más económica, pero también muy capaz.

La Nabi Square HD está especialmente pensada para niños y es que está muy bien protegida para evitar que se rompa. Permite grabar vídeo a 4K a 15 fps y si es a 108p puede hacer a 60 fps, con lo que probablemente sea mucha mejor idea hacerlo en Full HD, que además se verá genial en la mayoría de pantallas. Yendo más allá, si queremos grabar en cámara lenta podemos hacerlo a 120 fps, con 720p de resolución.

No importa que estemos montando en bicicleta, que estemos en la montaña o que hayamos ido a la playa o la piscina, puesto que también es sumergible en el agua.

¿Todavía no las conoces? Estas son las mejores cámaras acuáticas de 2014 

La cámara se conecta a la tablet y por medio de una app es posible hacer una edición de los vídeos para posteriormente compartirlos con familiares y amigos. Eso sí, un detalle muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que la Nabi Square HD está ideada para niños, es que los padres tendrán que facilitar premiso a los niños antes de subir el vídeo.

El precio de la cámara es de 170 dólares.

¿Barajas su compra para estos Reyes, o mejor esperar?