Skip to main content

Nadal vs Wawrinka: cómo ver gratis en directo online la final de Roland Garros 2017

Nadal vs Wawrinka: cómo ver gratis en directo online la final de Roland Garros 2017

11/06/2017 - 08:31

Capítulo para la historia del tenis este domingo en la Philippe Chatrier de París, escenario de la final de Roland Garros 2017 en el que el tenista español Rafa Nadal podría conquistar su torneo más querido por décima ocasión, una hazaña que se antoja irrepetible. Para ello, eso sí, deberá doblegar al suizo Wawrinka, actual número 3 del ránking ATP.

A continuación te explicamos todos los detalles para que sepas dónde y cómo ver gratis en directo online el Nadal vs Wawrinka en Internet a través de streaming. Lo primero que debes tener en cuenta es el horario de la final de Roland Garros 2017, que se disputará este domingo 11 de junio a partir de las 15:00 horas.

Todos los focos apuntan por supuesto a Rafa Nadal, que se planta en el partido decisivo sin haber cedido ni un solo set a lo largo del torneo y después de arrasar en semifinales a David Thiem en tres sets para demostrar que es capaz de rendir al mejor nivel sobre la tierra batida de París.

Descubre cómo es Rafa Nadal dentro y fuera de la pista

¿Cómo ver el Nadal vs Wawrinka en directo por TV? Buenas noticias para los amantes del tenis. Mediaset ha comprado los derechos de la final de Roland Garros 2017 a Eurosport, de manera que el partido se podrá ver en riguroso directo a través de Telecinco mediante el correspondiente canal de la TDT a partir de las 15:00 horas, horario de la final de Roland Garros 2017.

El duelo además se podrá seguir mediante Eurosport, que durante estas dos últimas semanas ha realizado una amplia cobertura del torneo más icónico que se disputa sobre tierra batida. La cadena deportiva panaeuropea está presente en las principales plataformas de TV de pago de nuestro país. En concreto, puedes sintonizar Eurosport 1 en el dial 60 de Movistar+, en el dial 130 de Vodafone TV o en el dial 26 de Orange TV, estando también al servicio de los clientes de Telecable en Asturias, Euskaltel en el País Vasco o R en Galicia. 

  Movistar+ Familia Vodafone TV Esencial Vodafone TV Total Orange TV
Eurosport 1 No
Eurosport 2 No No
HD -

Igualmente puedes ver Eurosport 2 en TV a través de Movistar TV, Vodafone TV, Telecable (Asturias) y Euskaltel, aunque de momento no está disponible a través del sistema de Orange. 

Cómo ver en directo online Roland Garros 2017

Lo más sencillo evidentemente es acercarse a cualquier televisor para sintonizar Telecinco, pero esa opción no siempre está al alcance de la mano. En el supuesto de que te encuentres en una reunión familiar, fuera de casa o simplemente esté ocupado el televisor, seguro te interesará saber cómo ver en directo el Nadal vs Wawrinka, final de Roland Garros 2017.

En esta ocasión la opción más sencilla es disfrutar del duelo a través de Mitele, la plataforma de vídeo online de Mediaset. Podrás conectar con la señal en directo si entras a la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, pero además podrás ver el Francia vs Rumania en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible tanto para dispositivos Android aquí como si tienes un iPhone a través de este enlace o si tienes un iPad desde aquí.

La otra opción implica pasar por caja: deberás suscribirte a Eurosport Player, un servicio de pago que ofrece diferentes planes y que puedes contratar por 4,99 euros si deseas acceder solo durante 24 horas o puedes aprovechar una oferta especial para conseguir la suscripción anual por una única cuota de 19,99 euros.

Las mejores apps para ver la televisión en el smartphone

El servicio te permite acceder a la señal en directo de tres canales diferentes -Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport News- a través de una moderna interfaz en la que encontrarás estadísticas en directo, repticiones instantáneas, diferentes ángulos de cámara o la posibilidad de retroceder hasta 3 horas de una retransmisión en directo.

Además con Eurosport Player podrás ver la final de Roland Garros 2017 en directo online en el móvil, sea un iPhone o cualquier dispositivo Android, así como una tablet. Para ello solo necesitarás descargarte la correspondiente app para iOS desde aquí o Android en este enlace.

En definitiva tienes opciones de todo tipo para ver gratis en directo el Nadal vs Wawrinka, final de Roland Garros 2017, ¿conseguirá el tenista español su décimo trofeo en París?

Tags:

#online, #tenis

Ver ahora:

Te recomendamos