Logo Computerhoy.com

Con Nakefit nunca te volverás a quemar los pies en la playa

quemar pies arena playa
Nakefit es un invento de lo más curioso: es una funda protectora adhesiva con la que podrás andar descalzo y nunca volverás a quemarte los pies en la playa.

Todos los veranos se repite la misma historia: plantas la sombrilla, la nevera portátil, la toalla y demás bártulos en la playa y te diriges corriendo hacia el agua atravesando una extensión interminable de arena incandescente. ¿El resultado? Plantas de los pies quemadas y molestias para caminar durante todas las vacaciones.

Sin embargo, con Nakefit este verano puede ser diferente. Este curioso invento se trata de una funda protectora adhesiva con la que podrás andar descalzo y nunca volverás a quemarte los pies en la playa. Pero esto no es todo: de acuerdo con el fabricante tienes la posibilidad de caminar a través de cualquier tipo de superficie con total libertad sin sufrir ni un solo rasguño. 

¿Y cómo es esto posible? Las fundas para pies Nakefit están fabricadas en un material resistente a los cortes que te permite andar sin problema sobre asfalto, piedra y todo tipo de pavimento, así como en superficies calientes como la arena de la playa. Además, también son impermeables y resistentes al agua, por lo que son perfectas para zonas mojadas y resbaladizas como la piscina o el spa.

Equípate para la playa sin gastar mucho dinero con todos estos accesorios de Amazon España

Las fundas Nakefit son muy fáciles de poner: lo único que hay que hacer es despegar el papel adhesivo y pegarlas a la plana de los pies. Se quedan firmemente adheridas y luego se pueden despegar sin problema cuando quieras ponerte un calzado normal. 

El creador de este curioso invento es el italiano Sabato Alterio, un ingeniero mecánico que ha trabajado durante 20 años en el sector del automóvil. El producto está triunfando en KickStarter, donde ya ha conseguido recaudar más de 62.000 euros, superando con creces su meta económica de 20.000 euros. 

En la playa tampoco te puede faltar esta nevera que te sigue de forma autónoma

Si quieres proteger tus pies para andar descalzo, puedes comprar tus fundas Nakefit en la página del proyecto a un precio desde 30 euros. Cada pack incluye diez pares de fundas de los colores y tamaños que indique el consumidor. Además, la entrega se producirá en el mes de julio, así que podrás disfrutarlas cuanto antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.