Logo Computerhoy.com

La NASA envía fidget spinner al espacio y este es el resultado (vídeo)

María Lázaro

Girar fidget spinner en el espacio

Las modas también llegan al espacio exterior. El que se ha convertido en uno de los juguetes de moda de los últimos meses ha abandonado el planeta Tierra rumbo a otra dimensión. Por suerte tenemos las redes sociales para poder disfrutar de momentos únicos (y también de conocer un poco más cómo viven otros terrícolas). El último viene de la mano del astronauta de la NASA Randy Bresnik, quien ha compartido en su perfil de Twitter un vídeo haciendo girar un fidget spinner en el espacio.

El terror de los colegios, padres y profesores antes del verano ha vuelto con fuerza desde las afueras de la Tierra. El fidget spinner fue un gadget desató la locura en el mes de abril en Estados Unidos y rápidamente se extendió a otros países, incluido España.

Esta distracción no es nueva, sino que lleva años en las tiendas, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando ha explotado este boom - y nunca mejor dicho, porque un susto se ha llevado más de uno.

Si pensábamas que su ciclo de vida era limitado, la NASA ha vuelto a ponerlo en boca de todo el mundo al compartir un vídeo haciendo girar un fidget spinner en el espacio.

¡No te quedes sin el tuyo! En Amazon encontrarás fidget spinner de todo tipo de colores, tamaños y formas

En menos de un minuto vemos a Joseph Acaba, Randolph James Bresnik, Mark Vande Hei, Paolo Nespoli, miembros destinados a una misión espacial, pasándolo en grande con este juguete. ¿Estarán probándolo el fidget spinner para reducir el estrés, uno de los beneficios que tiene? ¿O desafiando las leyes de la gravedad de Newton?

Realidad vs ficción: Destiny vs la Tercera Ley de Newton

La respuesta a la primera pregunta la desconocemos, lo que sí sabemos es que el vídeo comienza haciendo referencia a los descubrimientos logrados por este físico inglés con un primer plano de un fidget spinner girando en el espacio, que podéis ver a continuación:

A fidget spinner in space! How long does it spin? I'm not sure, but it’s a great way to experiment with Newton’s laws of motion! pic.twitter.com/5xIJDs2544

— Randy Bresnik (@AstroKomrade) 13 de octubre de 2017

¿Qué os parece el vídeo de un fidget spinner girando en el espacio? ¿Aún seguís jugando con él?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juguetes