Logo Computerhoy.com

NBA 2K16, a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC

NBA 2K16, a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC
Ya está disponible a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el NBA 2K16, la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de baloncesto de 2K Games.

Hoy ha salido a la venta el NBA 2K16, el nuevo título de la popular saga de videojuegos de baloncesto 2K Games, que está disponible para Play Station 3, Play Station 4, Xbox 360, Xbox One y PC

La nueva entrega del exitoso simulador de baloncesto desarrollado por el estudio californiano Visual Concepts continúa con la estética de NBA 2K15 pero introduciendo mejoras técnicas y algunas novedades para darle mucha más emoción a la cancha.

Por un lado, destacan los nuevos modos de juego completamente renovados, entre los que destaca el nuevo planteamiento de Mi Carrera, que en esta ocasión ha sido diseñado por el director de cine Spike Lee. Este modo permite al usuario vivir la experiencia de la NBA metiéndose en la piel de un jugador, desde sus comienzos en la competición y a lo largo del desarrollo de su carrera.

Respecto a los modos online, NBA 2K16 cuenta con la novedad de Pro-Am, en el que puedes crear tu equipo desde cero o unirte a uno ya existente para jugar partidos de cinco contra cinco y personalizar todos los elementos, desde las equipaciones al estadio.

En la cancha podemos ver una inteligencia artificial mejorada y nuevos recursos, como la inclusión de 10.000 animaciones, que hacen que los movimientos y el juego sean todavía más reales. También hay que destacar el completo editor de contenidos mediante el que es posible configurar todos los detalles tanto de los jugadores como de los demás elementos.

Un balón inteligente para aprender a jugar al baloncesto

La nueva entrega del juego de baloncesto de 2K Games incluye en esta ocasión una selección de los mejores 25 equipos de la Euroliga, entre los que se encuentran los españoles FC Barcelona, Real Madrid, Unicaja Málaga, Laboral Kutxa Vitoria y Valencia Basket.

Como no podía ser de otra forma, en nuestro país la portada del simulador NBA 2K16 la protagoniza el jugador de los Chicago Bulls Pau Gasol, que después de su épica actuación en el Eurobasket 2015 le confiere todavía más fuerza, en compañía de su hermano Marc Gasol, que forma parte de los Memphis Grizzlies. 

Si quieres saber todos los detalles del NBA 2K16 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, no te pierdas el análisis que han hecho nuestros compañeros de HobbyConsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.