Skip to main content

El neomorfo: así es el nuevo extraterrestre de Alien Covenant

Tráiler de Alien: Covenant con un nuevo monstruo.

04/04/2017 - 09:48

La saga Alien cuenta con algunas de las películas de terror en el espacio más populares de todos los tiempos. Hasta ahora todo el protagonismo ha sido para el Xenomorfo, el mítico extraterrestre de la franquicia. En Alien: Covenant parece que tendrá compañía, la de un nuevo monstruo llamado Neomorfo.

Su aspecto ha sido desvelado en el último tráiler de la película, dirigida por Ridley Scott. En este vídeo de apenas unos segundos se ve durante un breve lapso al Neomorfo en primer plano. Este nuevo alien es igual de terrorífico que el Xenomorfo, aunque mucho más desconocido.

Su aspecto, a diferencia del color negro de su compañero, es blanquecino y membranoso. No cuenta con una segunda boca en el interior de la principal, pero sí con afilados dientes para -se supone- desgarrar a sus víctimas. Otra diferencia es que sale desde la espalda.

No hay muchos más detalles sobre el Neomorfo. No se sabe dónde se incuba ni de dónde viene, tampoco por qué no ha aparecido hasta ahora en la saga. Habrá que esperar a la fecha de estreno de Alien: Covenant para desvelar su identidad. La película se estrena en los cines de todo el mundo el próximo 12 de mayo.

La antología Alien, ahora en BluRay y formato retro con caja de vinilo

La sombra del Xenomorfo es muy alargada, un alien que ha entrado a formar parte de la cultura popular en las últimas décadas. Sin embargo, todo parece indicar que hacía falta un revulsivo para dotar de interés a una película que tendrá que ahondar necesariamente en un argumento ya conocido por todos.

Para crear aún más expectación, junto con el mencionado tráiler han publicado dos, titulados "Corre" y "Reza".

Si estará entre las mejores películas del año 2017 lo sabremos entonces. Cierto es que es un año competido en cuanto a remakes, segundas y terceras partes de franquicias de bastante éxito. Pocas producciones pecan de originales en este ejercicio. Un buen ejemplo es Guardianes de la Galaxia Vol. II o los Power Rangers.

[Fuente: The Independent]

Ver ahora: