Logo Computerhoy.com

Netflix anuncia el inicio del rodaje de Stranger Things 3 con un vídeo

stranger things 3

Netflix ha tenido una original forma de anunciar el inicio del rodaje de la tercera temporada de Stranger Things: la plataforma ha lanzado un vídeo donde podemos ver a todos los actores que han participado hasta ahora en la serie, así como a los que se sumarán para la tercera entrega.

Stranger Things es una de las series de Netflix con mayor éxito de audiencia y de crítica. Lo retro está más de moda que nunca: los que han vivido la década de los 80 reciben con nostalgia la ambientación del show, mientras que quienes han nacido más tarde la perciben como algo curioso y exótico. No en vano lo retro está triunfando en muchos sectores, tanto en el ámbito de las series y el cine como en el de los videojuegos y la tecnología.

Pero el universo ochentero no es la única clave para el éxito de la serie, que ha sabido construir unos personajes entrañables y elaborar una trama que explota muy bien el misterio, el miedo y lo paranormal. Gracias a esto, la segunda temporada de Stranger Things cumplió las expectativas y consiguió mantener el interés de la audiencia, dejando a los espectadores con muchas ganas de saber cómo continúa la historia de la pandilla de Hawkins. 

No obstante, todavía tendremos que esperar un poco para volver a seguir las aventuras de Once, Mike, Will, Dustin, Lucas y Max. Tal como estaba previsto, la producción de la temporada 3 de Stranger Things acaba de arrancar, y el estreno no llegará hasta el año 2019, en una fecha que todavía está pendiente de confirmación.

Demuestra cómo de fan de esta serie eres con sus camisetas y sudaderas personalizadas

En el vídeo para anunciar el inicio del rodaje podemos ver a los actores veteranos (Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson), a los que se unieron al elenco en la segunda temporada (Dacre Montgomery y Sadie Sink) y a los que se incorporan en la tercera (Maya Thurman-Hawke, Cary Elwes y Jake Busey).

Salvo el reencuentro de los viejos amigos y de las nuevas incorporaciones, el vídeo de Netflix no revela nada más. Si quieres saber más, aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de la tercera temporada de Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV