Netflix filtra por error la 3ª temporada de House of Cards

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
House of cards tercera temporada filtrada

La web oficial de Netflix ha filtrado por error diez de los trece capítulos de la tercera temporada de House of Cards. Los fanáticos de la serie sólo han podido disfrutar de ella durante 20 minutos, ya que la página decidió bloquearlos segundos después. Sin embargo, en esos momentos la noticia se había esparcido como la pólvora y ya estaba disponible en los principales torrents.

El motivo de la filtración se debe a un error del sistema, tal y como han confirmado los responsables de Netflix a la CNBC. Los que quieran ver la tercera temporada de House of Cards de forma legal tendrán que esperar todavía un par de semanas más, concretamente hasta el 27 de febrero, que es su fecha de estreno oficial. 

 

 

Como podéis comprobar, el servicio de streaming estadounidense ha decidido repetir la táctica de estrenar todos los capítulos de la serie el mismo día. Y es que, el año pasado, decidieron dar a conocer la segunda temporada completa el 14 de febrero.

House of cards, primera webserie en ganar un Emmy

Esta estrategia les proporcionó grandes beneficios, ya que en una semana todos los nuevos capítulos de House of Cards habían sido vistos por más de medio millón de personas. 

La publicación anticipada de la serie ha generado mucha espectación en las redes sociales, lo que ha llevado a varios medios estadounidenses a especular que la filtración de los capítulos de la tercera temporada de House of Cards es una estrategia de promoción y no un error del sistema, como han declarado los responsables de la compañía. 

La serie es una de las más vistas de Netflix y trata sobre las luchas de poder para llegar a la presidencia de los Estados Unidos, centradas en Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, y su ambiciosa esposa Claire (Robin Wright).