Netflix hará la sexta temporada de House of Cards sin Kevin Spacey

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
house of cards sexta temporada

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, ha confirmado que la compañía reanudará el rodaje de la sexta temporada de House of Cards a partir de enero de 2018. No obstante, la serie estará protagonizada por Robin Wright y no contará con la presencia de Kevin Spacey

A finales de octubre, la plataforma de vídeo en streaming anunció que el final de House of Cards llegará con la sexta temporada. La comunicación oficial se hizo pública tan solo un día después de la acusación de acoso sexual que Anthony Rapp lanzó sobre el actor que encarna a Frank Underwood.

Aunque al principio Netflix señaló que la decisión no tenía nada que ver con el escándalo de Kevin Spacey, sin embargo 24 horas después decidían suspender el rodaje hasta nuevo aviso, lo que dejaba patente que la polémica sí era la causa que paraba el proyecto. Poco después, la corporación despidió al actor y anunció que no trabajará más con él. 

Ahora, Ted Sarandos promete a los fans que la historia de House of Cards tendrá el final que se merece y confirma que reanudará la producción de la serie a principios de 2018. Aunque de momento no hay nada confirmado, parece bastante claro que el peso de la trama lo llevará Claire Underwood, a la que da vida Robin Wright. 

Reserva las cinco primeras temporadas de House of Cards en Blu-ray

Salvo que tendrá un total de ocho episodios, de la temporada 6 de House of Cards conocemos bastante poco. De momento no se sabe el giro que darán los acontecimientos para quitar a Frank Underwood de la escena, aunque Sarandos asegura que tendrá una "buena conclusión creativa". Por lo tanto, aún tendremos que esperar hasta conocer un adelanto para descubrir más detalles y saber para cuándo está prevista la fecha de estreno.

Galería de fotosPelículas que merece la pena verver las 12 fotos

[Fuente: Variety]