Logo Computerhoy.com

Netflix lanza el tráiler de la última temporada de House of Cards

final house of cards

Ya falta menos para que conozcamos el desenlace de la serie protagonizada por los Underwood. Netflix ha lanzado el primer teaser tráiler de la sexta y última temporada de House of Cards, en el que podemos ver a Robin Wright haciéndose con el control de la Casa Blanca. 

El vídeo tiene una duración de solo 45 segundos y no desvela nada de la trama. En él podemos ver a Claire Underwood sentada en el sillón del escritorio del Despacho Oval, que afirma que "apenas acabamos de empezar", mientras que el rótulo final reza "Hail to the chief" (saluda al líder). A continuación puedes ver el avance completo:

Los acontecimientos de los últimos meses han ensombrecido el final de House of Cards, una de las series de producción propia de Netflix más alabadas por el público y la crítica. Si bien es cierto que el show fue perdiendo fuerza con el paso del tiempo y las últimas temporadas no recibieron tantos elogios como las primeras, nadie esperaba que la serie fuera a terminar de esta manera. 

Y es que la sexta temporada ha estado a punto de no ver la luz debido al escándalo de Kevin Spacey. A finales del pasado mes de octubre, Netflix anunciaba que House of Cards terminaría en la sexta temporada, un día después de que Anthony Rapp acusara a Spacey de acosarle sexualmente en 1986, cuando tenían 14 y 26 años, respectivamente. 

Compra las cinco primeras temporadas de House of Cards en Blu-ray

En un primer momento, la plataforma señaló que esta decisión no tenía nada que ver con la denuncia de acoso sexual, pero 24 horas después suspendía el rodaje hasta nuevo aviso y unos días más tarde anunciaba que dejaría de trabajar con el actor. Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, acalló los rumores que apuntaban que la serie quedaría sin desenlace a principios de diciembre, afirmando que el rodaje se reanudaría en enero y pero sin la presencia de Spacey

La temporada final de House of Cards se estrenará el próximo otoño en una fecha todavía por confirmar, y nos queda por ver cómo encajará el guión la ausencia de Frank Underwood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV