Logo Computerhoy.com

Netflix publica nuevo tráiler y fecha de estreno de The Punisher

the punisher
Por fin, Netflix ha revelado la fecha de estreno de The Punisher. Lo ha hecho en el nuevo tráiler, donde podemos conocer más de la historia de Frank Castle.

The Punisher es una de las series más esperadas por los fans de Marvel, pero hasta ahora no sabíamos cuándo podríamos disfrutarla en nuestras pantallas: el único dato que manejábamos era que llegaría este 2017. Ahora, por fin Netflix nos saca de dudas con la publicación de un nuevo tráiler y la fecha de estreno de The Punisher.

El primer tráiler de El Castigador nos llegó a finales de septiembre y nos sorprendió no conocer de antemano el día de lanzamiento, puesto que Netflix acostumbra a facilitar la fecha con antelación. Un mes después ya sabemos cuándo la podremos ver, así como algunos detalles más de lo que nos aguarda la serie. No te pierdas el nuevo avance a continuación:

Por si no conoces a este personaje de los cómics de Marvel, The Punisher es Frank Castle (Jon Bernthal), un marine de los Estados Unidos que participa en operaciones clasificadas en Afganistán. En el nuevo tráiler podemos ver cómo descubre que ha sido utilizado por el ejército, para el que se ha convertido en una amenaza. Su familia es asesinada para ir a por él, y ahora dedica su vida a buscar venganza.

Con estas Android TV podrás ver Netflix en tu vieja TV sin problemas

La primera vez que vimos a The Punisher fue en la segunda temporada de Daredevil, y el personaje tuvo tanto éxito que Netflix decidió crear una serie especialmente para él. Ambos shows continúan interconectados, ya que como hemos podido ver en el nuevo avance Karen Page (Deborah Ann Woll) está presente en la trama. 

Las 7 mejores series del momento para ver en 2017

Además de Bernthal y Woll, el elenco lo componen Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah y Daniel Webber, y la serie está dirigida por Steve Lightfoot. La fecha de estreno de The Punisher en Netflix es el próximo 17 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.