Logo Computerhoy.com

Netflix suspende el rodaje de la sexta temporada de House of Cards

house of cards cancelada
Netflix y la productora Media Rights Capital (MRC) anuncian que se ha suspendido indefinidamente el rodaje de la sexta temporada de House of Cards. 

Netflix y la productora Media Rights Capital (MRC) han decidido suspender indefinidamente el rodaje de la sexta temporada de House of Cards. 

La plataforma de vídeo ha anunciado la noticia hoy a través de su cuenta de Twitter. La información la ha ampliado el portal especializado Deadline, que señala haber recibido un escueto comunicado de ambas compañías que explica los motivos: "MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la temporada 6 de House of Cards hasta nuevo aviso para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo".

El anuncio llega menos de 24 horas después de que la plataforma anunciara que la temporada 6 de House of Cards sería la última. Aunque en su comunicado de ayer Netflix aseguraba que la decisión estaba tomada desde hace meses y que no había tenido nada que ver con el escándalo de Kevin Spacey, la suspensión del rodaje tan solo dos días después de que saltara la noticia deja bastante claro que sí la ha motivado.

Reserva las cinco primeras temporadas de House of Cards en Blu-ray

El escándalo de Kevin Spacey salió a la luz el pasado domingo, cuando el actor Anthony Rapp le acusó de acoso sexual. El suceso se produjo en 1986, cuando el protagonista de House of Cards tenía 26 años y el agredido tan solo 14. Al conocerse la información, Spacey publicó una controvertida carta de disculpa en Twitter que ha recibido muchas críticas, ya que muchos consideran que ha aprovechado el momento para revelar su homosexualidad y así distraer la atención de la acusación que pesa sobre él. 

15 series originales de Netflix a las que tú también te engancharás en 2017

De acuerdo con Deadline, los ejecutivos de Netflix y MRC acudieron al rodaje en Baltimore para reunirse con el reparto, y finalmente han decidido suspender la producción de manera indefinida. De momento todavía no conocemos cómo va a afectar este parón a la serie, cuyo estreno estaba previsto hasta ahora para 2018.

[Fuente: Deadline]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV