Skip to main content

Nissan Altima TIE Fighter: el coche oficial de Star Wars

Nissan Altima TIE Fighter: el coche oficial de Star Wars.

29/11/2017 - 11:06

Con motivo del LA Auto Show que se celebra en Los Ángeles, muchas marcas presentan sus últimos modelos o las novedades que vendrán de cara a los coches del año que viene, en particular todo lo que tiene que ver con el coche eléctrico y el autónomo. Una de las que más ha sorprendido es Nissan, que se desmarca con un coche concepto, el Nissan Altima TIE Fighter, una edición especial temática de Star Wars.

Las imágenes son apabullantes para todos los amantes del motor y de la franquicia Star Wars. Nissan se ha rascado la imaginación y el bolsillo para fabricar esta edición especial de su Altima, aunque hay que decir que este modelo no estará disponible en tiendas. El momento no puede ser mejor, cuando se acerca el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Basado en los cazas de combate utilizados por el Imperio y la Primera Orden, Nissan se sube al carro de la saga cinematográfica más rentable de la historia. Tampoco es la primera vez que vemos un coche-concepto de este tipo, aunque sí es el primero que toma prestados diseños de Star Wars.

De hecho, según Road Show, el fabricante va a desvelar siete vehículos tematizados esta misma semana, entre ellos camiones y camionetas. No está mal si el objetivo es captar la atención del público; al final es lo que quieren todas las marcas que asisten a estos salones del automóvil internacional.

Prepárate para el estreno de Los Últimos Jedi en la tienda online de Star Wars en Amazon

Tanto las llantas como el parabrisas se parecen mucho a las naves espaciales utilizadas contra la Resistencia, una de ellas por el mismo Darth Vader. Son muchos extras y modificaciones los que han sido necesarios, algo impensable en un proceso de producción a gran escala, por eso no va a salir a la venta para todo el público.

Según informa la marca, los trabajos de modificación han tomado seis meses completos, eso sí, si eres fan de la saga merecen completamente la pena.

Tags:

#Star Wars

Ver ahora: