Logo Computerhoy.com

No lo busques: Mercadona lo ha eliminado de su catálogo

- Actualizado:
Hombre desesperado

DepositPhotos

Este es el popular producto que ya no vas a poder comprar en Mercadona, y que ha sido uno de los más demandados en estos últimos meses.

Mercadona ha conseguido durante todos estos años tener miles de consumidores fieles que no dudan en probar cada uno de sus productos, y si bien muchos de estos productos se quedan en los lineales prácticamente para siempre, hay otros que están solo una temporada pudiendo desaparecer de un día para otro, tal como ha pasado con el popular té de vainilla y caramelo de la marca Hacendado.

Y es que Mercadona ha decidido prescindir en todos sus lineales del té de vainilla y caramelo que se comercializaba con la marca Hacendado y que incluía 20 bolsitas. Ahora ya es imposible de encontrar en cualquier tienda porque la propia cadena ha confirmado que lo han descatalogado.

Ya pasó recientemente con el hummus en formato familiar, que también Mercadona decidió descatalogarlo, aunque en esta ocasión sigue siendo posible encontrar el hummus de 240 g al mismo precio por kilo, por lo que al menos los consumidores fieles de la marca pueden seguir consumiendo el hummus en otro formato.

El hecho de que Mercadona haya decido descatalogar el famoso té de vainilla y caramelo de la marca Hacendado, ha provocado una reacción negativa en redes sociales, donde cientos de personas han acudido a quejarse implorando a la propia Mercadona de que vuelva a traer el producto a sus estantes.

Esto ha provocado cierto dramatismo en las redes sociales con clientes que están disfrutando de sus últimas existencias del té de vainilla y caramelo de Hacendado, y que no les quedará más remedio que, o bien cambiar de sabor de té, o bien intentar buscar un té de sabores similares pero de otra marca.

Este tipo de retiradas de ciertos productos de los establecimientos es totalmente normal, y suceden por llegar al final de contrato con los proveedores o bien porque se trata de un producto que no ha vendido lo suficiente, algo que no sería el caso de este té de vainilla y caramelo que parece que ha sido tremendamente popular en estos últimos tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación