Logo Computerhoy.com

No más peleas por la manta, BedJet 3 calienta las dos mitades de la cama por separado

No más peleas por la manta, Bedjet 3 calienta las dos mitades de la cama por separado

Dormir en pareja va mucho más allá de compartir cama. Puede convertirse en todo un problema cuando cada uno tiene un concepto diferente de lo que significa "hace frío", o "hace calor".

La lucha por la manta o el termostato a veces termina en divorcio. Si te cuesta dormir con tu pareja porque siempre tiene demasiado frío o demasiado calor, BedJet 3 es la solución. Se trata de un curioso aclimatador diseñado para la cama, basado en aire, que es capaz de calentar o enfriar las dos mitades de la cama por separado.

BedJet 3 introduce aire climatizado a diferentes temperaturas en cada lado de la cama, según nuestras necesidades, permitiendo que cada uno alcance su temperatura ideal sin molestar al otro. Puedes verlo en funcionamiento en este vídeo:

BedJet 3 se controla con un mando a distancia especial, o bien a través de una app del móvil, o incluso con comandos de voz, pues es compatible con Amazon Alexa.

No es un simple aclimatador que introduce aire caliente o frío en el interior de la cama. Bedjet 3 utiliza patrones de temperatura diseñados por el Instituto Nacional de Salud americano y el Instituto Alemán de Neurociencia, para ajustar la temperatura cada hora durante el sueño, en función de los ciclos circadianos.

Incluso podemos prescindir del despertador porque BedJet 3 es capaz de despertarnos de forma natural, mediante la temperatura.

Estas son las mejores mantas de Amazon

BedJet 3 también sirve para las personas que duermen solas. De hecho es así como se vende. Para obtener el efecto dual de calentamiento de las dos mitades de la cama se necesita un aclimatador adicional, ya que cada parte de la cama lleva su propio tubo donde se introduce el aire a diferentes temperaturas.

No más peleas por la manta, Bedjet 3 calienta las dos mitades de la cama por separado

Puede utilizarse con cualquier sábana, pero también se vende con unas sábanas especiales que evitan que se escape el aire, y se inflan proporcionando una agradable sensación de flotar en una nube:

No más peleas por la manta, Bedjet 3 calienta las dos mitades de la cama por separado

Con respecto a una manta eléctrica se calienta 10 veces más rápido, en solo 60 segundos, y puede cambiar la temperatura de forma más sutil.

Es la tercera versión de esta tecnología, que ahora es más silenciosa y ajustable. Busca financiación en KickStarter y en apenas unos días ha recaudado 10 veces la cantidad que necesitaba.

BedJet 3 tiene un precio de 229 dólares la versión single, y 458 dólares la versión duo. No es barato, pero dormir bien no tiene precio, especialmente cuando la estabilidad de la pareja está en juego...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte