Logo Computerhoy.com

No pases más frío: este chaleco con calefacción interna cuesta sólo 42 euros en Amazon

Chaleco calefactable Suxman

Amazon / Getty

Ahora que llegan los meses de invierno, se volverá a poner de moda uno de los accesorios más curiosos de los últimos años, los chalecos con calefacción incorporada, cada vez más populares.

El frío comienza a apretar en buena parte de España, y eso significa que hay que abrigarse e invertir en calefacción en casa, aunque también se van poniendo poco a poco de moda otros gadgets mucho más curiosos.

Los chalecos calefactables son uno de ellos, uno que además poco a poco va inundando tiendas online como Amazon, que ya vende decenas de modelos distintos con grandes variaciones de precio, aunque algunos son mucho más baratos de lo normal: desde 42 euros en versión sin mangas.

Chaleco calefactable Suxman

Chaleco calefactable Suxman

Este chaleco cuenta con una resistencia interna alimentada por USB con tres niveles de intensidad, una opción perfecta para mantenerte a buena temperatura este invierno.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Con envío gratis, se le pueden poner muy pocas pegas, aunque como ya mencionamos, hay muchos más modelos a la venta de distinto color, forma y diseño.

Su funcionamiento es bastante simple: se carga por USB y tiene varios niveles de calor. Además, protege de las quemaduras con varias capas que recubren las resistencias, de forma que el calor sea confortable y no desagradable.

Por ello, quizás sería recomendable hacerte también con una Power Bank de al menos 20.000 mAh de capacidad como complemento.

18 trucos para ahorrar en tu factura de la luz

18 trucos para ahorrar en tu factura de la luz

La factura de la luz es una pesadilla que nos atormenta todo el año, porque se dispara tanto en verano como en invierno. Siempre viene bien recordar algunos trucos para ahorrar en tu factura de la luz.

Lee el reportaje

Prácticamente todos ellos son lavables, así que no debes preocuparte por este aspecto, una de las grandes incógnitas que plantea este tipo de prendas.

Afortunadamente, el modelo Suxman de 42 euros que Amazon vende es gestionado directamente por la tienda, algo que facilita y mucho las posibles devoluciones del producto en el futuro, además de hacer que el envío sea mucho más rápido para usuarios Prime.

Si no tienes Amazon Prime, te recomendaríamos aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Se puede decir que es una inversión pequeña pero que te sará muy rentable, como lo haría también un calefactor de bajo consumo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas