Logo Computerhoy.com

No te pierdas el nuevo teaser tráiler de Deadpool 2

teaser trailer deadpool 2
La 20th Century Fox ha lanzado hoy el nuevo teaser tráiler de Deadpool 2, la secuela de la película del antihéroe más gamberro de Marvel. No te lo pierdas.

La 20th Century Fox ha lanzado hoy el nuevo teaser tráiler de Deadpool 2. Como no podía ser de otra forma, el nuevo adelanto de la secuela de la película protagonizada por el antihéroe más gamberro de Marvel nos llega en formato de parodia, por lo que las risas están servidas.  

El vídeo es un homenaje a de The Joy of Painting (El Placer de Pintar, en español), un programa de televisión emitido entre 1983 y 1995 protagonizado por Bob Ross, un famoso paisajista estadounidense que enseñaba a los telespectadores distintas técnicas pictóricas. La escena nos muestra a Ryan Reynolds caracterizado como el popular pintor, y en el momento menos esperado podemos ver el avance de la película. A continuación te dejamos el nuevo teaser tráiler de Deadpool 2 en español para que puedas verlo con tus propios ojos.

Como has podido ver en el vídeo, en un momento dado el programa se interrumpe y da paso a una secuencia trepidante de las imágenes de la nueva película. El adelanto apenas dura diez segundos, pero este breve lapso es suficiente para mostrarnos una píldora de lo que vamos a encontrar en la secuela: acción, disparos, explosiones, fuego, colisiones a toda velocidad e incluso a Deadpool saliendo del ataúd en un funeral.

Compra el muñeco Funku Pop de Deadpool al mejor precio en Amazon España

20th Century Fox ha acompañado el adelanto con la sinopsis oficial de Deadpool 2, que es igual de gamberra que el teaser tráiler: "Tras sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de fluzo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos cánidos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: ‘Mejor amante del mundo". 

Estrenos de cine noviembre 2017: mejores películas en cartelera

Y hasta aquí llega este adelanto. Habrá que esperar al 1 de junio de 2018 para ver el estreno de Deadpool 2 en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler, Cine