Logo Computerhoy.com

No te lo vas a creer, pero este producto es un excelente limpiador que te sorprenderá por su eficacia

Producto de limpieza

Getty Images

En el mercado podemos encontrar infinidad de productos e ingredientes que, aunque tienen una utilidad diferente, en la práctica resultan ser excelentes limpiadores. El que hoy nos ocupa te sorprenderá por su versatilidad y eficacia.

Lejía, amoniaco, jabón lavavajillas, detergente para la ropa, líquido limpiacristales... Tenemos a nuestra disposición infinidad de productos específicos para la limpieza de toda la casa, pero en muchas ocasiones recurrimos a otras soluciones para conseguir los resultados deseados, ya sea porque el producto es demasiado caro o porque no lo tenemos en casa cuando lo necesitamos.

Seguro que ya sabes que guardas en tu despensa muchos ingredientes que también te sirven para limpiar la casa. El bicarbonato sódico es uno de los más conocidos, y lo puedes usar para eliminar manchas y olores de la ropa, limpiar el horno con poco esfuerzo, desatascar la bañera o eliminar los gérmenes de la cortina de la ducha.

Pero también hay otros productos sorprendentes que te pueden resultar verdaderamente útiles para limpiar en casa. Es el caso, por ejemplo, de la Coca-Cola, que resulta ser un eficaz agente para eliminar el óxido, abrillantar las joyas, limpiar los cristales o el inodoro.

Trucos secretos para limpiar la ducha sin esfuerzo ni productos químicos

Trucos secretos para limpiar la ducha sin esfuerzo ni productos químicos

Haz que tu bañera brille sin necesidad de invertir mucho tiempo. Toma nota de estos trucos secretos para limpiar la ducha sin esfuerzo ni productos químicos.

Leer la noticia

Hoy te vamos a hablar de otro producto increíble que es un excelente limpiador. Hablamos de las pastillas para la dentadura postiza, que tienen otros usos alternativos aparte de desinfectar y blanquear las prótesis dentales. Estos son algunos de los más interesantes:

  • Limpiar la cafetera. Si necesitas eliminar los depósitos de cal de la cafetera, una buena aliada para hacerlo sin esfuerzo es una pastilla efervescente para la dentadura postiza. Añádela al depósito de agua y pon la cafetera en marcha sin café. Después, aclárala y realiza uno o dos ciclos con agua limpia. 
  • Lustrar las joyas. ¿Tus joyas han perdido su brillo? Para devolverles el lustre, introduce una pastilla para la dentadura postiza en un recipiente con agua tibia, deja la pieza en remojo durante media hora y transcurrido este tiempo estará como nueva. 
  • Limpiar el inodoro. Las pastillas para dentadura postiza funcionan fenomenal para limpiar la porcelana, así que las puedes utilizar para eliminar manchas y devolver el brillo al inodoro.
Ingredientes secretos para lavar la ropa que deberías añadir a tu lavadora

Ingredientes secretos para lavar la ropa que deberías añadir a tu lavadora

¿Quieres eliminar las manchas con facilidad y que tu ropa huela mejor? Añade estos ingredientes secretos a tu lavadora y obtén los mejores resultados.

Leer la noticia
  • Limpiar tazas. Lo mismo sucede con las tazas de porcelana. Si tienen manchas de café o de otras bebidas que no se quitan, usa una pastilla para que el material vuelva a lucir como antes. 
  • Desatascar el desagüe. Si tu desagüe está obstruido, prueba a verter una solución de agua con dos pastillas para limpiar la dentadura postiza. En caso de que el problema persista, vierte primero agua con tres pastillas y a continuación una taza de vinagre blanco. Espera durante unos minutos y deja correr agua caliente para desatascar la tubería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.