Nominados a los Razzie 2015, lo peor del cine de 2014

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Pese a que algunos títulos se habían filtrado con anterioridad, hoy, como antesala a la gala de nominados de los Oscar 2015,  se han dado a conocer los nominados a los premios Razzie 2015.

Estos premios fueron creados por el crítico de cine John Wilson hace 25 años, con el fin de criticar de forma original y cómica los famosos premios de la Academia, premiando a las peores películas, actores, actrices, guionistas, directores e incluso parejas del año.

Los premios Razzie son anuales y votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, la cual es abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción.

Entre los nominados a los premios Razzie 2015 destaca por encima de todos "Transformers: La Era de la Extinción", película que ha conseguido aglutinar 7 nominaciones, entre ellas peor película, peor director y peor guión.

"Mil maneras de morder el polvo", "Mercenarios 3" y "Saving Christmas" son otras de las grandes "triunfadoras" de las nominaciones a los premios Razzie.

Este año, como gran novedad, aparece el Razzie Redentor, un premio para aquellos actores y actrices que han sido capaces de enderezar su carrera, después de años de participación en películas de dudosa calidad. Como principal favorito en las apuestas para hacerse con este galardón aparece Ben Affleck, cuya actuación en "Perdida" parece hacerle merecedor de este honor.

Conoce los nominados a los premios Gerardo, lo peor de la TV nacional

Como es habitual, los nominados a los Razzie 2015 suponen la antesala a que conozcamos los aspirantes a alzarse con el premio Oscar el próximo 22 de febrero.

Galería de fotosNominados a los premios Razzie 2015, lo peor del cine de 2014ver las 10 fotos