Skip to main content

Nueva película de Dragon Ball en 2018, el origen de los saiyans

Nueva película de Dragon Ball en 2018, el origen de los saiyans

16/12/2017 - 16:40

Esta madrugada se ha confirmado oficialmente la nueva película de Dragon Ball, así como su argumento. Se estrenará en diciembre de 2018. Descubre los detalles.

¡Ya tenemos nueva película de Dragon Ball en 2018! Nuestros compañeros de HobbyConsolas.com se hacen eco de la noticia que ha saltado esta madrugada en Japón.

Se ha confirmado oficialmente el estreno de una nueva película de Dragon Ball, que se estrenará en diciembre de 2018. También se ha desvelado su argumento, pensado para recuperar a los fans que se sintieron decepcionados por el tono excesivamente cómico y ligero de las dos últimas películas, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, y Dragon Ball Z: La Resurrección de F

Estos días se está celebrando en Japón la Jump Festa 2018, uno de los eventos manganime más importantes del año, en donde se anuncian estrenos relacionados con el manga y el anime, tanto para el cine como para la televisión. Esta madrugada Yonkou Productions ha confirmado en un tuit una de las noticias más esperadas del año... ¡Una nueva película de Dragon Ball dentro del proyecto el 20th Movie Commemoration Project! 

Nueva película de Dragon Ball en 2018, el origen de los saiyans

10 anécdotas de Dragon Ball que te van a sorprender

Conocemos también los primeros datos del nuevo filme. Se ha confirmado que el mítico Akira Toriyama, el creador de la serie, está a cargo de la historia y del diseño de los personajes.

Sabemos también el argumento principal. La nueva película de Dragon Ball desvelará el origen de la fuerza de los saiyan, y lo que significa ser un saiyan. Es uno de los temas clave de todo el lore de Dragon Ball, que ha traido de cabeza a los fans durante 30 años. Parece que al fin nos van a explicar con todo detalle una de las claves del poder de Goku y el resto de saiyan de la saga.

La nueva película de Dragon Ball será la número 20 de la serie:

Nueva película de Dragon Ball en 2018, el origen de los saiyans

¿Sabías que ya puedes coleccionar Dragon Ball Super en DVD y blu-ray?

Toei Animation reconoce que es un número especial, y por eso están decididos a crear la mejor película de Dragon Ball, con un tono más serio y profundo que las dos anteriores, muy criticadas por convertir en parodias momentos dramáticos de la serie, como el combate con Freezer.

Aún queda un año por delante para el estreno de la nueva película de Dragon Ball, en diciembre de 2018. Mientras llega, puedes seguir disfrutando de la serie actual, Dragon Ball Super. Nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com están analizando todos los capítulos al minuto de emitirse, mientras desvelan anécodotas y secretos. ¡No te lo pierdas!

[Fuente: Hobbyconsolas.com]

7 anécdotas de Dragon Ball Super que nos deja la serie