Skip to main content

La nueva serie Pokémon Generations se emitirá en Youtube

Gyarados Rojo

Eduardo Álvarez

14/09/2016 - 13:33

La serie original de Pokémon se emitió en exclusiva en televisión, pero los tiempos cambian. Aunque se siguen emitiendo nuevos capítulos, Nintendo ha decidido lanzar una nueva serie de anime. Se llamará Pokémon Generations y sus episodios se emitirán gratis en Youtube de forma periódica.

Es todo un nuevo concepto el que empleará aquí The Pokémon Company, la compañía subsidiaria de Nintendo que gestiona la franquicia. En lugar de vender los derechos de emisión a las televisiones de todo el mundo, se podrá ver la serie Pokémon Generations online totalmente gratis.

El próximo 16 de septiembre de publicará el primer capítulo de los nuevos dibujos animados de Pokémon. En esta nueva serie se profundizará en el hilo argumental que guió el anime original. Es todo un ofrecimiento para aquellos fans que creen que la serie se ha desvirtuado completamente con el paso de los años y aun así siguen viéndola

Aunque en el tráiler aparecen criaturas de generaciones posteriores, también estarán presentes los de la primera generación, así como personajes que han sido olvidado con el paso de las temporadas. Básicamente es una revisión de la historia narrada en cada una de las entregas de los videojuegos.

Todos los juegos de Pokémon para Nintendo 3DS, disponibles en Amazon España

El punto negativo es que serán mini episodios de entre cinco y ocho minutos, que se emitirán en un total de 18 entregas. Es una estrategia que busca aprovechar el tirón de Youtube entre los usuarios, aunque no apela a la paciencia de los mismos para visualizar contenido de más de 10 minutos.

Pokémon Generations puede causar un impacto sin precedentes en lo que a series online gratis se refiere. Aprovechando la fiebre por Pokémon GO, Nintendo quiere sacar tajada de la nostalgia ocasionada por el juego en los usuarios. No en vano, los dibujos animados que se emitieron en televisión recabaron muy buenas críticas.

[Fuente: Canal de Youtube de Pokémon]

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Tags:

#series, #youtube

Te recomendamos