Logo Computerhoy.com

El nuevo Batmóvil de Batman VS Superman parece un Decepticon

Miguel Morales

batmóvil batman superman

Creíamos que nada nos podía sorprender más que ver a Batman montado en el tanque que conocimos en El Caballero Oscuro... o eso pensábamos. Ahora, al echar un vistazo albatmóvil de Batman VS Supermanno tenemos muy claro qué cara poner. 

Porque aunque es cierto que, en líneas generales, se parece más al batmóvil de las primeras películas (Batman y Batman Returns) que el de Christopher Nolan, el diseño futurista del batmóvil choca un poco con el aspecto sencillo del bat-traje que hemos visto lucir en las promos a Ben Affleck. 

Echa un vistazo al tráiler definitivo de Batman Arkhan Knight en español

La estética del exterior tiene un punto futurista, pero lo cierto es que el interior es más bien steampunk, con una pantalla que recuerda más a una nave de Star Trek que a Batman. 

Una vez dicho esto, y superada la primera impresión que hace que el batmóvil de Batman VS Superman parezca un transformer en medio de un estornudo, lo cierto es que es bastante curioso. En la parte superior del capó podemos ver una ranura que tienen todo el aspecto de ser lanzamisiles, y en el morro hay dos ametralladoras paralelas montadas sobre un disco que gira. 

batmóvil

Eso es bastante llamativo, sobre todo por aquello de que Batman siempre se ha declarado un enemigo acérrimo de las armas de fuego. Así que ¿de qué va eso? ¿Él no puede disparar un arma, pero su coche sí?... coherencia Zack Snyder. 

En cualquier caso, el problema es mínimo. De hecho ya vimos sendas ametralladoras en la Bat-moto de la saga de El Caballero Oscuro, y aquello no pareció molestar a nadie. 

Por lo demás, lo que véis: un aspecto sólido que recuerda a la cobertura metálica de las primeras películas. Tanto que su peso estimado es de 3 toneladas. Ah, y el coche se puede ver en la feria de Merchandising Licensing Expo en Las Vegas, por si queréis acercaros para echarle un vistazo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.