Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo complejo hotelero que quieren construir en Dubái, y flota sobre el agua

Hotel de lujo flotante de Kempinski

Kempinski 

Este nuevo complejo hotelero es tan vanguardista como caro, pero seguro que será una de las grandes atracciones turísticas de Dubái.

Si bien hemos visto multitud de propuestas sobre futuribles edificios que podrían reinar en ciudades del futuro, ahora la empresa de hoteles de lujo Kempinski quiere abrir un complejo hotelero muy particular en Dubái, y parece que el proyecto ya ha sido aprobado con lo que se convertiría en una nueva atracción turística de la zona.

Este complejo hotelero será un edificio flotante sobre el agua que estará rodeado por otras 12 villas de lujo y que es capaz incluso de navegar a otras zonas.

El edificio principal al que se unen las distintas villas está conectado en el medio por una pirámide de vidrio y ofrece todas las características de un hotel de cinco estrellas que van desde exclusivos restaurantes, pasando por spa, piscinas infinitas y otras atracciones, añaden desde interestingengineering.

Hotel de lujo flotante de Kempinski

Kempinski 

Luego tenemos esas 12 villas de lujo conectadas y que estarán disponibles para alquiler por parte de los huéspedes del hotel para mayor privacidad. Estas 12 villas de dos, tres o cuatro dormitorios, cuentan también con multitud de comodidades elegantes y de alta calidad, en villas de dos plantas, además de una terraza en la azotea.

Así que por una parte tenemos el correspondiente hotel de cinco estrellas, y por otra parte distintas villas conectadas con multitud de comodidades y encima con características de casa inteligentes con ventanales panorámicos.

Estas villas van a estar equipadas con paneles solares y diseñadas para ser respetuosas con el medio ambiente.

Hotel de lujo flotante de Kempinski

Kempinski 

El complejo hotelero contaría con 156 habitaciones, junto a estas 12 villas ancladas que seguro que serán las más caras del recinto. 

A disposición de los clientes estarán distintas lanchas que les permitirán llegar a la zona central del hotel en tan solo unos segundos, y no obstante el complejo cuenta con una cubierta en la que pueden estacionar hasta 16 yates, junto a un helipuerto flotante.

Así que este nuevo palacio flotante de Kempinski dará un toque especial a Dubái, sobre todo para aquellas personas con economía infinita que sean capaces de poder alquilar este tipo de villas flotantes en un hotel de lujo.

Parece ser que mínimo hasta 2023 no estará construido, y todavía puede haber ciertos cambios frente a lo que ha trascendido ahora, pero seguro que será uno de los mejores hoteles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.