Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo desayuno saludable que arrasa en Mercadona

- Actualizado:
Cereales Avena Crunchy de Mercadona

Mercadona

Un nuevo producto de desayuno saludable está arrasando en Mercadona. Está especialmente dirigido a las personas que cuidan su alimentación y ha causado verdadero furor: se venden 14.000 cajas al día.

Resulta complicado encontrar cereales de desayuno verdaderamente saludables. La mayoría de las opciones que vemos en los lineales de los supermercados están cargados de azúcar, incluso las alternativas que parecen ser dietéticas o fitness. 

Por este motivo, los expertos en nutrición recomiendan huir de este tipo de productos y aconsejan tomar los copos de avena tradicionales sin ningún aditivo.

Si cuidas tu alimentación y te gustaría tomar unos cereales de desayuno saludables, presta atención porque el nuevo producto de Mercadona te va a gustar. Hablamos de los cereales Avena Crunchy de Hacendado, que destacan por ofrecer una textura crujiente con un bajo contenido en azúcar. 

Al echar un vistazo a la etiqueta podemos comprobar que el ingrediente principal de los cereales Avena Crunchy de Mercadona es un 85% de harina de avena integral. También llevan sémola de maíz, sal, extracto rico en tocoferoles, y su contenido de azúcar (necesario para conseguir la textura crujiente) se reduce a menos del 5%, en concreto 4,6 g por cada 100 g. 

Sus ingredientes saludables han conquistado a los amantes de la alimentación sana, aunque la principal queja de los consumidores es que su sabor resulta bastante insípido. Pero este problema se resuelve si los combinas con otros alimentos que le den un toque más apetitoso.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Si no se te ocurre cómo preparar los cereales de avena de Mercadona, la cadena valenciana te deja algunas recetas en su blog para que te puedas inspirar. 

La compañía sugiere combinarlos con un yogur, proteínas de sabor a chocolate y frambuesas; con queso batido, semillas y frutos secos, y frutos rojos; yogur, manzana, nueces y canela; o yogur bebible, plátano, chocolate negro y polvo de cacahuete. 

Los cereales Avena Crunchy de Hacendado están a la venta en todos los establecimientos físicos del territorio nacional y en la tienda online. Se comercializan en un paquete de 400 gramos a un precio de 1,75 euros y, tal como afirma la cadena, están siendo un éxito con unas ventas de 14.000 cajas diarias.

Con este nuevo producto, Mercadona deja patente su apuesta por los productos saludables orientados a los amantes del fitness.

La compañía cuenta con una gama propia de alimentos con alto contenido contenido en proteínas de Hacendado, cuyo producto más reciente, el cacahuete en polvo desgrasado, también está siendo todo un éxito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.