Logo Computerhoy.com

El nuevo desayuno saludable sin azúcar ni edulcorantes triunfa en Mercadona

Cereal Mix Mercadona

Mercadona

Cereal Mix es el nuevo desayuno saludable que triunfa en Mercadona. Se compone de cereales sin azúcares ni edulcorantes añadidos y está causando sensación entre los consumidores.

Afortunadamente, llevar una vida activa y una alimentación sana se ha convertido en una tendencia que cada vez tiene más adeptos. Por este motivo, cada vez encontramos más alimentos saludables en los lineales de los supermercados.

No obstante, no todos los productos que se promocionan como sanos lo son verdaderamente. Es importante leer con atención los ingredientes, ya que, en muchos casos, tienen grandes cantidades de azúcar o están endulzados con edulcorantes químicos poco saludables. 

Mercadona se está esforzando en satisfacer las nuevas demandas de los consumidores y nos ofrece diferentes alternativas de desayunos saludables. Tras el gran éxito de los cereales Avena Crunchy de Hacendado, el nuevo producto que arrasa en la cadena de supermercados valenciana es Cereal Mix. 

Cereal Mix de Mercadona contiene una mezcla de cereales inflados, en concreto avena (40%), quinoa (10%) y arroz (10%), combinados con copos de maíz (40%). La avena destaca por su alto contenido en fibra y en proteínas, la quinoa es baja en grasas y también aporta mucha fibra, y el arroz inflado cuenta con antioxidantes y vitaminas.

No tienen azúcares ni edulcorantes añadidos, por lo que se trata de una alternativa realmente saludable para tomar tanto en el desayuno como en la merienda.

Tal como podemos ver en la información nutricional, 100 gramos de producto aportan tan solo 0,7 gramos de azúcares, así como 10,1 gramos de proteínas y 4,5 gramos de fibra. Se comercializa en paquetes de 375 gramos a un precio de 2,30 euros cada unidad.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Estos buenos valores nutricionales, junto con su versatilidad, han hecho que los cereales Cereal Mix de Mercadona se conviertan en una de las opciones preferidas por las personas que cuidan su alimentación y ya se venden 5.000 paquetes  al día.

La compañía de Juan Roig nos ofrece diferentes recetas para disfrutar de un desayuno, una merienda o un snack nutritivo y saciante. Estos cereales se pueden combinar con yogur (normal o líquido), leche, bebidas vegetales, cacahuete en polvo y otros frutos secos, fruta o cualquier otro ingrediente que te guste.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.