Skip to main content

Nuevo libro de James Patterson se autodestruye en 24 horas

Nuevo libro se autodestruye en 24 horas
user

22/01/2015 - 00:40

Por 294.038 dólares, un lector rico será capaz de comprar una versión física de "Private Vegas" que, en efecto, se autodestruirá después de 24 horasEl precio incluye "un viaje privado a un lugar de lujo no revelado, una cena de 5 platos con Patterson y un equipo SWAT"

El nuevo libro de James Patterson, el popular autor estadounidense de novelas de suspenso, titulado "Private Vegas", no es para lectores lentos: el libro está diseñado para (literalmente) autodestruirse después de sólo 24 horas.

Si suena como un truco de marketing, seguramente es porque lo es. Pero eso no hace que el libro autodestructivo sea menos real.

Por 294.038 dólares, un lector rico será capaz de comprar una versión física de "Private Vegas" que, en efecto, se autodestruirá después de 24 horas.

Por supuesto, el alto precio incluye "un viaje privado a un lugar de lujo no revelado, una cena de 5 platos con Patterson y un equipo SWAT para el manejo de libro," sin contar con el escuadrón antibombas incluido que supervisará la detonación del libro.

Si usted no tiene esa cantidad de dinero a mano, 1.000 personas podrán tener acceso a una versión ebook de "Private Vegas" que cuenta con su propio temporizador de autodestrucción incorporado.

Los ebooks más influyentes de 2014.

Para obtener una copia del libro electrónico con una función temporizador incorporada, hasta 1.000 códigos secretos están siendo ofrecidos a lectores al azar desde la página web del libro.

Si tiene la suerte de conseguir una copia, hay una aplicación para iOS que le permite realizar un seguimiento de su progreso en la lectura y ver cómo le está yendo a otros lectores. Incluso si usted no recibe un código secreto, se puede ver a la gente en la carrera contra el reloj para terminar el libro.

Para el resto de los mortales con hábitos de lectura más mundanos, "Private Vegas" saldrá a la venta 26 de enero.

Ver ahora: