Logo Computerhoy.com

Lo nuevo de Piratas del Caribe nos muestra su primer teaser

Leandro Crisol

Lo nuevo de Piratas del Caribe nos muestra su primer teaser

Disney acaba de revelar en YouTube el primer teaser oficial de su nueva película de la saga Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Una vez más el Capitán Jack Sparrow se verá amenazado de muerte por extrañas fuerzas y criaturas, que en esta ocasión parece que vendrán desde el mismo inframundo.

En este primer vídeo de corta duración podemos ver el brutal ataque a un barco británico, perpetuado por figuras fantasmales entre las que destaca el actor Javier Bardem, a quien vemos hablando en el mismo. Su mensaje nos hace deducir cuál será la trama de la película, y quiénes serán los enemigos.

Esta figura fantasmal le dice al único superviviente del barco británico "encuentra a Sparrow por mi, y dale un mensaje de parte del Capitán Salazar. Dile que la muerte viene a por él". Parece que nuestro querido Capitán Sparrow ha logrado llamar al atención de Salazar, a quien deberá enfrentarse cara a cara.

Pásate a la calidad UltraHD con este reproductor Blu-Ray

Los piratas fantasmas dirigidos por su viejo enemigo no solo irán tras Jack Sparrow, ya que tras escapar del Triángulo del Diablo (el Triángulo de las Bermudas), decidieron que tenían que asesinar a todos los piratas del mar, por lo que es posible que se forme algún tipo de grupo o alianza contra estos.

Para lograr detener esta amenaza, la tripulación de Jack Sparrow tendrá que buscar y encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un artefacto que otorga a quien lo posee un control total sobre los mares, un poder que seguramente sea más que suficiente para acabar de una vez por todas con sus enemigos.

Aprovecha este código promocional de El Corte Inglés

Aunque originalmente el título de la película iba a ser traducido literamente, "Dead Men Tell No Tales" no será el nombre con el que llegará, sino que al parecer la cinta llegaría el 7 de julio de 2017 a los cines con el título "La venganza de Salazar", al menos en nuestro país. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de Disney España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Estrenos, Tráiler, Cine