Logo Computerhoy.com

Un nuevo producto desinfectante triunfa en Mercadona: alcohol perfumado en formato pistola

Limpiador pistola multiuso
Getty Images
Ante la demanda de productos desinfectantes de limpieza y tras el éxito del alcohol perfumado en spray Bosque Verde, ahora Mercadona lo ha lanzado en formato pistola.

La pandemia nos ha obligado a adoptar medidas higiénicas muy estrictas para prevenir los contagios por coronavirus. La desinfección de los objetos que utilizamos es una de ellas, y por este motivo en los últimos meses han empezado a llegar al mercado productos de limpieza que nos permiten llevar a cabo esta tarea de una forma rápida y sencilla.

El pasado mes de mayo, Mercadona lanzó el 70% Alcohol Perfumado Bosque Verde, un nuevo producto de limpieza especialmente diseñado para facilitar la desinfección de todo tipo de objetos y superficies. Se trata de una solución alcohólica al 70% que se aplica de una manera muy cómoda gracias al spray, y además deja un olor muy agradable porque incluye perfume.

El alcohol desinfectante en spray de Mercadona se convirtió en uno de los productos de limpieza más demandados de la cadena de supermercados valenciana. Tanto es así que más tarde llegó a los lineales de los establecimientos de la compañía un bote más pequeño destinado a su uso portátil.

El formato original se presentaba en un spray de 400 ml y estaba pensado para su uso en el hogar, mientras que el nuevo contenía 75 ml y estaba dirigido a los consumidores que lo querían llevar en el bolso o la mochila.

Ahora, tal como ha anunciado la cuenta de Instagram Mercadona Novedades, especializada en el contarnos los nuevos productos que llegan a los supermercados de la cadena, tenemos un nuevo formato del alcohol desinfectante Bosque Verde. En este caso se trata de un formato pistola: el producto viene en una botella de 750 ml de capacidad y cuenta con un difusor de pistola como los multiusos convencionales. Su precio es de 2,35 euros y está a la venta en las tiendas físicas y online.

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

¿Te gusta un perfume de marca pero no quieres gastar mucho dinero? Echa un vistazo a las equivalencias de colonias de Mercadona y consigue el mismo aroma más barato.

Descúbrelas

Mercadona explica que este nuevo formato está pensado para limpiar y desengrasar superficies y objetos domésticos como bolsas de la compra, envases, suelas de zapatos y superficies en general. Recomienda pulverizarlo sobre un paño limpio y seco y aplicar sobre la superficie que se quiera limpiar. No se puede usar en la piel ni en animales, así como en superficies delicadas, envases porosos o no herméticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.