Logo Computerhoy.com

El nuevo producto desinfectante que triunfa en Mercadona: alcohol perfumado en spray

Alcohol Mercadona
Mercadona
El nuevo producto desinfectante de Mercadona está causando sensación. Se trata de alcohol perfumado en spray y permite limpiar las superficies sin necesidad de aclarado.

Con la llegada de la crisis sanitaria, los usuarios han empezado a demandar nuevos productos desinfectantes para limpiar a fondo los hogares. Mercadona ha dado respuesta a estas necesidades lanzando al mercado un nuevo artículo, el 70% Alcohol Perfumado Bosque Verde, la marca blanca de la cadena de supermercados para los productos de limpieza.

Este producto resulta muy práctico y útil para desinfectar todo tipo de superficies con total comodidad. Es una solución alcohólica al 70% que incluye perfume, por lo que higieniza sin dejar olor a alcohol. 

Se presenta en formato de aerosol, y gracias a esto su aplicación resulta de lo más sencilla. Lo único que hay que hacer es rociarlo sobre las superficie que se quiere limpiar, y el alcohol actúa desinfectando sin necesidad de aclarado. En el siguiente vídeo puedes ver lo fácil que resulta utilizarlo:

Como has podido observar en el vídeo, el producto se puede aplicar en infinidad de materiales. Resulta útil para desinfectar las suelas de los zapatos al llegar a casa, el móvil, las llaves, la ropa, los artículos de la compra que traemos del supermercado e infinidad de cosas más.

La empresa que fabrica el alcohol perfumado en spray de Mercadona es Francisco Aragón, el proveedor totaler de la cadena valenciana que está especializado en aerosoles. De acuerdo con este proveedor, el producto ha sido desarrollado gracias a las aportaciones de los clientes. 

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

Mercadona es el supermercado líder en España, y debido a su popularidad la compañía tiene asociados muchos mitos que no debes creer. Te mostramos algunos de ellos.

Leer la lista

El nuevo alcohol desinfectante de Mercadona llegó a las tiendas de toda España a principios de mayo y está causando furor. De acuerdo con la compañía, está vendiendo una media de 50.000 unidades al día. Si quieres hacerte con él, lo encontrarás en la sección de limpieza.

Si tienes pensando ir a hacer la compra en los próximos días, ten en cuenta que a partir del lunes Mercadona tiene un nuevo horario: se amplía la hora de cierre y podrás acercarte hasta las 21:00 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.