Logo Computerhoy.com

El nuevo producto estrella de Lidl ya no es su Thermomix barata y todo el mundo lo quiere

Minihuerto Lidl

Lidl ha sacado una promoción sostenible que se ha viralizado en redes y donde todo el mundo ahora podrá tener su propio minihuerto en casa con más de 24 semillas diferentes.

Las distintas cadenas de supermercados cuentan con varias formas de fomentar la fidelidad de todos sus clientes, sean con promociones exclusivas, cupones de descuento, acumulación de puntos o incluso regalos de colección, y todos sabemos que al ser humano le encanta coleccionar cosas.

Y ahora Lidl está revolucionando las redes con el minihuerto, una nueva propuesta coleccionable mediante la cual se entregará totalmente gratis a los clientes una minimaceta entre las 24 semillas disponibles que existen, para poderlas plantar en un minihuerto.

Se trata de una promoción que incluso ya cuenta con página oficial y que está disponible desde el 2 de mayo y lo estará hasta el 12 de junio, y donde recibirás una minimaceta totalmente gratis por cada 20 euros de compra en todas las tiendas físicas de Lidl en España.

La empresa aclara que esta minimaceta se entrega al azar, así que no las podrás elegir, y que podría tocarte alguna de las 24 semillas diferentes entre las que figuran fresa, pepino, tomate, berenjena, rábano, zanahoria, lechuga, pimiento, remolacha, albahaca, guindilla, rúcula, tomate pera amarillo, cebollino, coliflor, borraja, col kale, espinaca, eneldo, cilantro, berro, perejil, brócoli y tomillo.

Tampoco podrás comprar estas minimacetas, pero lo que podrías adquirir es el minihuerto que se comercializa en todas las tiendas de Lidl a 3,99 euros. El minihuerto es totalmente opcional, pero el lugar perfecto para coleccionar todas esas minimacetas que iremos consiguiendo cada 20 euros de compra en sus tiendas.

Si bien se trataba de una promoción inicialmente dirigida al público infantil y así fomentar la alimentación sostenible y saludable entre los más pequeños, se ha viralizado la propuesta en redes sociales como TikTok y Twitter.

De esta forma tienes todavía más de un mes por delante para aprovechar una de las promociones más refrescantes e innovadoras que se han producido recientemente en los supermercados, así que ya no tendrás ninguna excusa para crear tu propio minihuerto con una amplia variedad de semillas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación