Logo Computerhoy.com

Nuevo teaser de Star Wars Episodio VIII: Los últimos jedi

Nuevas imágenes de Star Wars: Los últimos jedi.

Falta apenas un mes para elestrenodeStar Wars Episodio VIII: Los últimos jedienEspaña, fijado para el 15 de diciembre. Poco a poco Disney, productora de las nuevas películas de la saga, va calentando el ambiente de cara al gran día. Lo hace a base de entrevistas con sus protagonistas y sobre todo de una batería de tráilers y teasers.

Hace apenas un par de semanas pudimos ver el últimotráilerdeStar Wars: The Last Jedi, mientras que ahora es un teaser lo que se ha publicado a nivel mundial en YouTube. En él se desvelan pocas sorpresas sobre lo que sucederá en la octava película de la saga cinematográfica más rentable de la historia, aunque sí se exhiben algunas escenas espectaculares.

Tras el tráiler que hemos mencionado, muchos fans de Star Wars se quejaron amargamente acerca de la forma de actuar de Disney, y es que según ellos se está revelando demasiado sobre lo que ocurrirá en el Episodio VIII, acabando con buena parte del elemento sorpresa y la diversión de sentare a ver la película sin saber nada.

Pese a las críticas, no parece que el interés por verla esté decayendo ni mucho menos. De hecho, la franquicia goza de una salud de hierro, con spinoffs como el de Han Solo ya programados para 2018 y el lanzamiento inminente del videojuego Star Wars: Battlefront II en el horizonte.

Descubre cientos de nuevos productos en la tienda oficial de Star Wars de Amazon España

En este teaser en cuestión, se pueden observar escenas de batalla tanto espaciales como terrestres, con unidades de varios tipos, algunas de ellas nunca vistas. Esto alimenta la especulación sobre las posible similitudes entre esta película y El Imperio Contraataca, de la misma forma que se comparó El Despertar de la Fuerza con Una Nueva Esperanza.

Poco más se puede saber sobreStar Wars: Los últimos Jediantes de suestreno, y es que por mucho que parezca haberse desvelado, en Disney pueden ser cualquier cosa menos tontos. Saben quedeben sorprender a su público para mantener viva la franquicia de cara al futuro, y seguramente lo harán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.