Nuevo tráiler de los Power Rangers con Zordon y el Megazord

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Tráiler del remake de los Power Rangers con Bryan Cranston

La nueva película de los Power Rangers está a la vuelta de la esquina. Apenas dos meses faltan para su estreno a nivel mundial, previsto para el 23 de marzo. En su último tráiler se desvelan varios detalles que todo fan quiere conocer, cómo el aspecto de Zordon, interpretado por Bryan Cranston. También la forma que tendrá el Megazord.

El hype levantado por esta película no alcanza el de algunos de los estrenos previstos para este año, como Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin embargo, los fans de los Power Rangers que irán a ver la nueva película son millones. Y más sabiendo que estará en ella un actor como Cranston, célebre por interpretar a Walter White en la serie Breaking Bad.

El tráiler es interesante para saber qué debemos esperar, aunque entre las cantidades ingentes de CGI sea complicado realizar apreciación alguna. Recuerda más a películas como Transformer o Pacific Rim que a otra cosa.

La prueba de que la clásica serie de televisión aún tiene muchos seguidores es que el merchandising relacionado sigue siendo numeroso. Además, las ventas de los DVD de la misma no decaen en webs como Amazon.

Además de los miembros del equipo de los Power Rangers, cuyo reparto de actores puedes consultar aquí, Zordon ocupa un papel central en la historia. Es el sabio que lidera y organiza a estos guerreros, encargados de proteger la Tierra contra distintos villanos tanto a pie como a bordo de sus vehículos y robots.

Figuras, juguetes y ropa: todo lo que puedes encontrar en la tienda oficial de los Power Rangers de Bandai

El Megazord, robot consecuencia de la fusión de cada uno de los héroes, es también un elemento de vital importancia. Su aparición en escena debe suponer el clímax de la película.

Evidentemente, desde el punto de vista técnico el remake de los Power Rangers es mucho mejor que la serie original. Aunque cualquier que la viera en su día guarda buenos recuerdos, ha envejecido muy mal. En aspectos como el vestuario o el audiovisual, la mejora puede notarse incluso en el tráiler. Ya veremos si la historia y el guión están a la altura.