Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos

trailer gofs7
HBO ha lanzado un nuevo tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos protagonizado por Jon Snow, Cersei Lannister, Daenerys Targaryen... Y el invierno.

HBO ya ha engrasado la maquinaria y hoy nos ha obsequiado con un nuevo tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos. Han pasado poco más de 20 días desde el evento mundial de Facebook Live en el que anunciaron la fecha de lanzamiento, y la cadena estadounidense no ha querido hacernos esperar más para ofrecernos un nuevo avance oficial.

El retraso en el estreno de la temporada 7 de Game of Thrones no ha sentado nada bien y los fans están ávidos de contenidos relacionados con los Siete Reinos, por lo que cada nueva píldora es recibida como un soplo de aire fresco... Y nunca mejor dicho. Sabemos que te mueres de ganas de ver el tráiler, pero si todavía tienes pendiente algún episodio de la temporada 6 de Juego de Tronos te recomendamos que te contengas hasta que la termines, porque el vídeo contiene spoilers. 

El nuevo tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos no podía prepararnos mejor para lo que nos espera a partir del 17 de julio. El avance deja claro que viviremos una trepidante lucha de poder entre Jon Snow, rey en el Norte; Cersei Lannister, que se ha puesto la corona en Desembarco del Rey, y Daenerys Targaryen, que llega a Poniente a reclamar el Trono de Hierro que le fue arrebatado a su padre. 

Hazte con los muñecos Funku Pop de Juego de Tronos en Amazon España

Pero no están solos. El frío invierno ha llegado para dar fuerza a los caminantes blancos, que ya están arañando las paredes del Muro para sembrar el terror en los Siete Reinos.

De momento, esto es todo lo que hemos podido ver en el tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos. Nada sabemos todavía de Sansa, Arya, Bran, Tyrion o los dragones, así que tendremos que esperar hasta el próximo avance de HBO. La cuenta atrás para la llegada del invierno ha comenzado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.