Logo Computerhoy.com

El nuevo wearable de Geeksphone medirá tu actividad sexual

Miguel Morales

pulsera cuantificadora vida sexual

La compañía española Geeksphone, fundada en 2009 y dedicada al diseño y fabricación de teléfonos móviles inteligentes, ha anunciado su primer dispositivo wearable, que estará disponible durante la segunda mitad de 2015. Lo hará bajo el nombre de Geeksme, que da sus primeros pasos en la tecnología wearable con el desarrollo de una pulsera cuantificadora. El wearable de Geeksphone ofrecerá información útil sobre el estilo de vida de las personas y que será un dispositivo trendy afín al ámbito de la moda. El primer dispositivo de la nueva línea de productos Geeksme tendrá la forma de una pulsera de actividad que monitorizará los principales datos de la actividad física que realicen los usuarios. La pulsera les permitirá establecer objetivos para ayudar a mejorar físicamente de una manera saludable, incluyendo, entre otras muchas cosas, el número de pasos caminados diariamente, la distancia recorrida o las calorías quemadas.

También notificará las llamadas y mensajes recibidos, y ofrecerá un conjunto de alertas y recordatorios útiles La pulsera de Geeksme no solo destacará por su diseño y acabados premium, sino que ofrecerá un conjunto de funcionalidades interesantes para este segmento de las pulseras de actividad.

Geeksphone es conocida por lanzar el móvil con dos sistemas operativos: Android o Firefox

Por un lado, el usuario podrá medir su huella ecológica para saber cómo reducir el impacto que genera en el medio ambiente, y por otro, la pulsera ofrecerá también de una manera opcional la posibilidad de que los propios usuarios monitoricen ellos mismos, de una manera privada y confidencial, su actividad sexual con el objetivo de ayudarles a tener una vida íntima más plena y saludable.

Como asegura Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksphone y Geeksme: “Se trata de un innovador dispositivo que abre para la compañía un nuevo mercado incipiente como es el de la tecnología wearable, que permitirá aunar sinergias con sectores como el del fitness y el de la moda. Además, con Geeksme llevamos la tecnología hacia un nuevo terreno como es el de la responsabilidad ecológica y el de los hábitos de vida saludables”.

El nuevo dispositivo, que llegará al mercado en la segunda mitad de 2015, se encuentra en una fase avanzada de desarrollo por parte del experimentado grupo de ingeniería de la Geeksme, que actualmente ya está en conversaciones con diferentes líderes y empresas del sector de la moda, pretende alcanzar diferentes acuerdos estratégicos durante este año para lanzar esta nueva línea de productos. Decidnos qué opináis, nosotros nos hemos quedado en lo de la pulsera sexual, y no salimos de ahí. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pulsómetro