Logo Computerhoy.com

Nuevo ZenWatch 2 de Asus ya está disponible desde 179€

Inés Pérez

Nuevo ZenWatch 2 llega a España

El Asus ZenWatch fue lanzado el año pasado sin mucha fanfarria, pero cautivó a muchos con su diseño muy parecido al Apple Watch, incluso antes de que el primer wearable de Apple estuviera disponible.

Su precio económico también lo convirtió en el smartwatch Android Wear más asequible en el mercado. Pero no era, precisamente, el wearable más cómodo o el más interesante que se podía comprar. 

Afortunadamente, el nuevo Asus ZenWatch 2 es mucho más prometedor.

El nuevo smartwatch de Asus mantiene la tradición con un diseño impecable centrado en los detalles y una construcción de alta calidad. Presenta una carcasa de acero inoxidable disponible en dos tamaños, con colores plata, gris plomo y oro rosa. Su corona metálica adorna la carcasa como homenaje a los relojes tradicionales, y ofrece una nueva y práctica forma de interactuar con el ZenWatch 2.

El cristal del reloj traza una suave y elegante curva que facilita su uso, y está fabricado con robusto cristal Corning Gorilla Glass 3. El ZenWatch 2 está disponible en una amplia variedad de correas con numerosos materiales y colores para su personalización.

Claves y consejos para comprar un smartwatch.

La correa de goma está disponible en azul, naranja, rojo y marrón, y es ideal para atletas y para aquellos que buscan un look más informal. La correa de piel está disponible en caqui, marrón, gris, azul y naranja, y ofrece una imagen más elegante. La correa de acero inoxidable está disponible en colores plata, gris plomo y oro rosa. 

De igual manera, Asus se ha asociado con Swarovski Professional para fabricar una correa de piel con diamantes incrustados y cristales Swarovski.

El ZenWatch 2 funciona con la versión más reciente de Android Wear, y actúa como complemento inteligente de los teléfonos Android ampliando sus funciones y proporcionando al usuario una ventana a través de la que ver las llamadas entrantes, los mensajes, las notificaciones y otra información importante sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo o su bolso.

El dispositivo introduce muchas funciones exclusivas, como son su integración con Asus ZenUI, FoneHelper, control de la actividad y el ejercicio físico y Cámara remota.

El Asus ZenWatch 2 mejora todos los aspectos del ZenWatch original, y ofrece funciones nuevas que lleva la experiencia con dispositivos wearable a un nuevo nivel. Por ejemplo, el nuevo ZenWatch se alía con la renovada aplicación Wellness para ofrecer una solución integral para el control del estado físico y de salud.

La app Wellness de nueva generación permite al usuario del reloj ver toda la información de actividad en un mismo lugar. Muestra los progresos y resúmenes de actividad con atractivos gráficos, fáciles de interpretar y analizar, y que se pueden usar para establecer futuros objetivos de ejercicio físico.

El ZenWatch 2 de Asus está disponibledesde 179 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España, Asus