Logo Computerhoy.com

Nuevos detalles sobre Rey y Luke en Star Wars: Episodio VIII

Rey y Luke Skywalker

Como siempre que está a punto de estrenarse unanueva película deStar Wars, algunossecretosson imposibles de guardar. La prueba de ello es que ni siquiera los principales responsables del proyecto se resisten a soltar con cuentagotas algunos detallessobreStar Wars: Episodio VIII, la próxima entrega de la saga.

El encargado de desvelar algunos secretos sobre la película ha sido su propio director, Rian Johnson. Lo ha hecho en una entrevista, en la que ha intentado evitar los spoilers sobreStar Wars: Episodio VIII en la medida de lo posible. No obstante, es posible que si eres demasiado fan de la franquicia quieras parar de leer aquí mismo.

Uno de los apartados en los que ha entrado el director, productor  y guionista es en el futuro deReyyLuke Skywalker, los dos únicos jedi que quedan en la galaxia. Johnson no ha querido desvelar si Luke es el padre de Rey, aunque sí dice que la familia volverá a tener un papel importante en esta película. “Estoy abordándolo desde una perspectiva honesta y real. Va a ser interesante para el público y tendrá sentido” han sido sus palabras.

No ha querido tampoco negar que Rey tiene una historia de fondo que tiene mucho que ver con sus padres, de momento desconocidos: “Es una parte importante del personaje de Rey, algo realmente grande y en lo que quiero hacer hincapié”.

¿Fan de Star Wars? Estos son todos los productos de la saga que puedes encontrar en Amazon España

“Quiero que sea divertida y que conecte de la misma forma que El Despertar de la Fuerza lo hizo con las películas originales” lo que significa que esta nueva entrega tratará de ser divertida en lugar de adoptar un tono oscuro, como ocurre con Rogue One, aún en cines. Quizás no sea precisamente una buena noticia para los fans, temerosos de que Disney transforme sus películas favoritas en una sucesión de clichés y bromas que no encajan demasiado bien con lo que esperan de ellas.

La elección de Rian Johnson no ha sido fácil. Nunca lo es cuando se trata de elegir quién estará a los mandos de una saga de tanto éxito como presupuesto. J.J. Abrams fue el encargado de dirigir El Despertar de la Fuerza, con un currículum mucho más extenso que el de su sucesor. Lo más destacable de la carrera de Johnson hasta el momento son tres episodios de la serie Breaking Bad, amén de un papel como figurante en Rogue One. Esto no significa que no vaya a hacerlo bien.

La trilogía original, ya disponible en Blu-Ray

ElnombredelEpisodio VIIIdeStar Warsaún se desconoce, aunque el director ya lo sabe. Es secreto y así permanecerá “hasta que llegue el momento”. No suelta prenda Johnson sobre nada más, salvo que el argumento girará en torno a los tres nuevos héroes de esta trilogía: Rey, Finn, Poe Dameron y por supuesto Kylo Ren. Tras la muerte de Carrie Fisher, es especialmente importante dar relevancia a la nueva generación de actores, los responsables de sacar adelante la franquicia al menos hasta 2019.

[Fuente: USA Today]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.