Logo Computerhoy.com

Nuevos smartwatch de Hugo Boss, Tommy Hilfiger y Diesel

Nuevos smartwatch de Hugo Boss, Tommy Hilfiger y Diesel

Con la llegada de Android Wear 2.0 la mayoría de los fabricantes de relojes tecnológicos ya han anunciado sus distintas ofertas para este segmento de mercado como vimos con Huawei o la propia LG. No obstante se trata de una gran oportunidad también para los fabricantes de relojes clásicos que no quieren quedarse atrás y ya están mostrando al público sus ofertas de relojes inteligentes en el evento Baselworld 2017.

Es por ello que quizás pueda sorprender que fabricantes como Hugo Boss, Diesel o Tommy Hilfiger hayan acudido al evento para mostrar sus nuevos relojes inteligentes, muy parecidos en diseño a sus relojes de toda la vida, pero embutiéndolos de características que les llevan un paso más hacia adelante, para incluirlos dentro del mercado de los smartwatches.

El nuevo reloj inteligente de Hugo Boss se llama ‘Touch’ y se hace casi indistinguible del resto de relojes de su gama. Parece ofrecer un diseño relativamente fino si lo comparamos con otros smartwatches, aunque a fecha de hoy se desconocen sus especificaciones, fecha o precio de puesta a la venta. Eso sí, parece que no será barato en vista de la trayectoria de la marca.

hugo boss reloj inteligente

El smartwatch de Tommy Hilfiger se llama T24/7You, un nombre poco acertado que da vida a un reloj barato que no superará los 299 dólares. Cuenta con un aspecto muy tradicional y se comercializará con correa de metal o de cuero.

smartwatch de Tommy Hilfiger

Finalmente el reloj inteligente de Diesel se llama ‘On’ y ofrece un diseño alejado de los anteriores, siendo más robusto y menos deportivo. Ese carácter dominante no lo tendrá tanto en el precio dado que saldrá a unos 325 dólares a finales del presente año, y llevará en su interior, como se esperaba, un snapdragon 2100.

diesel smartwatch

Cambio de hora de marzo de 2017: empieza el horario de verano

[Fuente: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.